• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi nuevo Pc

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Buenas a todos es la primera vez que escribo algo en este foro y quería que me dierais vuestra opinión sobre este PC que quiero comprarme
Procesador: AMD A10-6800K 4.10Ghz 124€
Placa Base: Gigabyte G1.Sniper A88X 103€
RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 83€
Fuente Alim.: Nox Urano VX 750W PFC 54€
Tarj. Gráfica: Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5 178€
Ventilador CPU: Raijintek Themis CPU Cooler 24€
Caja: NZXT Lexa S 69€
Total: 634€


Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y uso cotidiano en general

¿Necesitas algún periférico?
No,

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1280x1024) ,si es posible mejorarlo sin salir del presupuesto,perfecto.

Prefiero un chasis en el que no tenga problemas de espacio y con refrigeraicón, por eso pensé en NZXT.
También tengo que decir que estos precios son de Pccomponentes.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Rellena la plantilla como te dice Rusbelio mejor, porque en el tuyo has puesto una apu con gráfica dedicada, te has pasado tres publeos en fuente, caja y sobretodo placa.
 
Ya la he rellenado, lo siento pero era la primera vez que escribía y no me di cuenta jejej :p
 
Yo soy nuevo en esto y tampoco tengo mucha idea todavía, pero... Metes un procesador con apu para luego meter una gráfica dedicada? No tiene sentido, al menos eso creo yo jeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ya la he rellenado, lo siento pero era la primera vez que escribía y no me di cuenta jejej :p

Ahora si que si. Ya pasarán por caja para hacerte presupuestos.

Es mejor cambiar la APU por un FX.

Yo soy nuevo en esto y tampoco tengo mucha idea todavía, pero... Metes un procesador con apu para luego meter una gráfica dedicada? No tiene sentido, al menos eso creo yo jeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Asi es, no tiene sentido y encima siendo la dedicada que es, una 7870GHz.

Es mejor pasar a un FX.
 
Mira, incluso daría para poner un 8320 si lo deseas. Eso si, ese presu hay que tener en cuenta que para usar su potencial tendrías que comprar un monitor FullHD, veo que pides uno sin que se salga del presu, puedes comprarlo más tarde o puedo encajarte algo con una 270X + monitor.

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...2,72928,86464&autocarro=true&borrarcarro=true

VroBzL4.png
 
........hay que tener en cuenta que para usar su potencial tendrías que comprar un monitor FullHD.....

Para disfrutar del potencial de un equipo no es obligado tener FullHD pero si recomendable para mejorar la experiencia gráfica en juegos.

Con su actual monitor, le sobrarán FPS por un tubo en Ultra en todos los juegos a la resolución nativa, muy cierto.

Estoy completamente de acuerdo en que lo cambie, soy fiel defensor de que si puede mas adelante, lo cambie y no baje a una 270X para meter ahora monitor.
 
Una cosa que se olvido decir es que ya tengo el Disco Duro entonces por eso no está en mi presupuesto. Si me reconmendais una página fiable para perdirlo todo también me puede venir bien :)
 
Una cosa que se olvido decir es que ya tengo el Disco Duro entonces por eso no está en mi presupuesto. Si me reconmendais una página fiable para perdirlo todo también me puede venir bien :)

Donde te hizo el presupuesto jaenes es de fiar completamente, es 101gigas.

Si le das al link que el puso se te añade automaticamente todo al carro de compra.

 
Yo me refería a que no tiene sentido alguno tener un monitor 1024 con una 280X.

Si no necesitas disco duro, ajustando muy mucho a lo mejor entra un FHD con la 280X en esos 700€, puedes pasarte algún euro de allí? (O mantenemos eso de ahorrar y pillarlo en un futuro si pudieses claro).
 
Pero el precio del disco duro me lo puedo ahorrar e invertirlo en los demás componentes, a eso me refiero.
Lo siento si os estoy dando dolores de cabeza :ups: si pudieras hacerme una recomendación de un monitor que no se pasara mucho(si es sin pasarse mejor) te lo agradecería.
 
Pues si ya tienes disco duro, puedes estirar un poco el prespuesto hasta 720 y comprar un monitor como este
http://101gigas.com/benq/benq-gl2250-21-5-w-led-1080p-vga-dvi-blk/

O comprar un SSD http://101gigas.com/samsung/samsung-ssd-840-evo-120gb-sataiii-int-2-5-paper-box-basic-in-mz-7te120bw/

El monitor hará que veas mejor las cosas y el SSD que el ordenador vaya mucho más rapido (aunque en juegos no hay diferencia excepto en tiempos de carga)

Y claro también está la opcion de mejorar el procesador a un 8320 y dejar el monitor y/o SSD para más adelante.
 
Yo me refería a que no tiene sentido alguno tener un monitor 1024 con una 280X.

Si no necesitas disco duro, ajustando muy mucho a lo mejor entra un FHD con la 280X en esos 700€, puedes pasarte algún euro de allí? (O mantenemos eso de ahorrar y pillarlo en un futuro si pudieses claro).

Según veas el sentido. Mira yo en su día, compre el equipo con un monitor con la misma resolución nativa. Actualmente, ya tengo el FullHD. ¿Problema? Ninguno xD

Lo que te cepillas es disfrutar de la experiencia gráfica en juegos a Ultra en FullHD, solo eso.

Y te doy la razón de que lo cambie ojo.
 
Creo que prefiero aguantar con el 1024(ya que aún funciona) y esperarme un poco y quizás usar el gasto de disco duro en intentar mejorar lo demás
 
Creo que prefiero aguantar con el 1024(ya que aún funciona) y esperarme un poco y quizás usar el gasto de disco duro en intentar mejorar lo demás

Si aguantas con el de 1024, cogete un SSD hasta los 700.

Eso si, cambialo en cuanto puedas como hice yo (el mio peto) y no lo dejes pasar.
 
bien eso haré me recomendáis algún SSD ?? siempre que el chasis esté adaptado
 
Pero la caja que puso en el presupuesto jaeness esta adaptada para SSD?
 
Arriba