Pues lo que no me gusto es el material del que esta echo, el sensor esta bien, pero vamos que para un usuario normal y corriente me da igual un sensor que otro, la diferencia que noto es nula completamente, sera fallo mio que no se diferenciar un buen sensor, el caso es que no llegó al año y se empezó a levantar toda la pegatina de piel de serpiente que lo recubre, encima compre el negro creyendo que por la diferencia seria algo mejor, pero vamos que no me ha gustado, seré la excepción que confirma la regla.
Vaelico aqui lo tienes compañero, ni 5€, con que me dure un año ya me ha salido mejor que el drakonia y por ese precio.... super comodo, grande, con las luces y tal... mira los votos... malo no sera!!!!
http://es.aliexpress.com/store/prod...49&btsid=4cd49f88-0c6e-47fe-9534-d2f440ccf21c
xavorz Mil gracias, no es exactamente lo que buscaba, pero me lo he descargado porque me va a venir bien para configurar algunos botones (mira aquí...xD el drakonia si es mejor... tiene un sofware muy bueno)
EsquizoLOL jajaja pues mas o menos... es que me ha parecido malisimo para recomendarlo tanto...