Hola a todos, mi problema yo creo que tiene fácil solución pero a su vez tampoco se muy bien que hacer. Nunca me ha dado problemas de ralentizaciones ni nada por el estilo, en 4-5 años que llevo con mi ordenador. Los problemas los estoy teniendo ahora que por ejemplo, inicio el PC y me tarda la vida en abrir las cosas, los juegos tardan más de lo que deberían, y lo más preocupante, muchas páginas se me están quedando pilladas, congeladas, bloqueadas, como queráis llamarlo y no se muy bien cual es el motivo. Lo que hago es cabrearme, cierro la página en concreto y la intento abrir de nuevo a ver si va... No se si es un problema de almacenamiento, tengo un hdd toshiba de 1TB y aún a día de hoy, me sobran más de 450gb. Puede que tenga muchos programas basura o algo así que debería quitar y limpiar, pero no se como hacerlo sin métodos de pago. Avast, que es el antivirus que yo uso, parece ser que cobra por hacer esto
Otra cosa también es que a la hora de escribir (este post mismo sirve de ejemplo), escribo, y parece quedarse pillado, y al rato salen todas las palabras de golpe. Esto no me lo ha hecho el ordenador nunca. Quizás me he bajado algo que no debiera y pudiera tener algún virus, haré una prueba a ver y ya comentaré que tal.
Si alguien puede ayudarme a borrar toda la basura que pueda tener que no sirva lo agradecería, seguramente eso ralentice mucho mi ordenador.
Un saludo.
Si alguien puede ayudarme a borrar toda la basura que pueda tener que no sirva lo agradecería, seguramente eso ralentice mucho mi ordenador.
Un saludo.