@diegovdu9: No parece ser, en principio, problema del hardware, más bien de algún bichillo (malware, virus, troyano, etc.) que se te ha colado.
Puedes examinar el disco duro con el antivirus desde el modo seguro, pero mi consejo, si quieres terminar pronto el escaneo y asegurarte de que está eliminada la amenaza al 100%, es descargar un CD Live con un antivirus, como el Kaspersky Rescue Disk, el Dr. Web LiveCD, elige el antivirus de tu preferencia. Estos CDs llevan un mini-sistema Linux para arrancar, por lo que son totalmente independientes de Windows y pueden acceder a las particiones para examinar las amenazas.
PD: No creo que sea necesario un formateo, ¿para qué? En el peor de los casos, que restaure el sistema a un punto anterior (con el DVD de Windows 7, arrancando desde él) y luego que vuelva a escanear todo el disco duro con uno de los Live CDs antivirus (porque muchos malware se copian a los directorios de restauración del sistema). Qué manía tiene la gente con lo de formatear para solucionar los problemas...