• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ordenador es una basura *inserto userbenchmark

Algo tienes en segundo plano, dos es algo viejete y tres no especificas que es lo que quieres. Un saludo
 
Hola, tenia dos pestañas de google abiertas y si el ordenador ya tiene 4 años. Mi objetivo sería mejorar el rendimiento de este para que me fuese correctamente para hacer trabajos simples ya sea trabajar con google, gmail, algun pequeño programa de disenyo gràfico etc...
La cosa es que mi portatil ya no corre ni eso, noto lagazos ya sea o por la ram o por el cpu al 100%. La duda sería sale mas rentable solucionar y aguantar con este o comprar un nuevo?
 
A ver para lo que lo quieres debería irte bien pero tampoco tirando cohetes, seguramente tengas algun bichito en el Windows que te esta consumiendo CPU en segundo plano o alguna aplicación, mejorar podrías ampliar la memoria ram si puedes a 8gb, esos 4 ya se quedan justitos.
Si solo lo quieres para ofimática te irá bien, cuando quieras algo mas exigente pues ya es mejor cambiar de portátil. un saludo
 
OK! voy a pasar el antivirus para ver pero cree que no hay virus.
 
alguna novedad compi?
 
Ponle Linux Mint, y si solo espara ver videos y hacer documentos la suite de google en linea y libreoffice deberia de ser suficiente.
W8 pa lante es un tragarecursos de cuidado, especialmente las ultimas versiones del 10 y el 11, un completo desproposito para cualquier maquina de gama media para abajo.
 
Arriba