Hola, veran el problema que tengo desde hace unas dos semanas es que mi PC al darle al boton de power de la CPU no prende, aveces no arranca y desenchufo el cable que conecta con la fuente de alimentacion, lo conecto otra vez y arranca. Probe a utilizar otro cable y tampoco va.Lo mas raro de todo es que estos ultimos 3 dias fueron: 1 dia no prendio en todo el dia,mire dentro de la CPU y no vi nada raro como un cable quemado u otro compuesto roto, el 2 dia prendio a la primera lo apague, y mas tarde probe otra vez y prendio y estuve todo el dia y no se apago ni le paso nada raro y hoy no prendio en todo el dia. Detras de la CPU,si esta la zapatilla prendida hay una luz verde prendida, no parpadea ni nada y segun tengo entendido se ignifica que la fuente de alimentacion esta sana.
Tambien vi que dentro hay una pila redonda de 3V puede que se este agotando o no tiene nada que ver?
Hace 1 mes cambie la pantalla por que esta mal y vino un amigo que sabe de ordenadores y me dijo que ademas de la pantalla tambien estaba jodida la tarjeta de video puede ser el problema?
Gracias y un saludo
Tambien vi que dentro hay una pila redonda de 3V puede que se este agotando o no tiene nada que ver?
Hace 1 mes cambie la pantalla por que esta mal y vino un amigo que sabe de ordenadores y me dijo que ademas de la pantalla tambien estaba jodida la tarjeta de video puede ser el problema?
Gracias y un saludo