• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ordenador no arranca

Goik77

Nuevo
Hola, veran el problema que tengo desde hace unas dos semanas es que mi PC al darle al boton de power de la CPU no prende, aveces no arranca y desenchufo el cable que conecta con la fuente de alimentacion, lo conecto otra vez y arranca. Probe a utilizar otro cable y tampoco va.Lo mas raro de todo es que estos ultimos 3 dias fueron: 1 dia no prendio en todo el dia,mire dentro de la CPU y no vi nada raro como un cable quemado u otro compuesto roto, el 2 dia prendio a la primera lo apague, y mas tarde probe otra vez y prendio y estuve todo el dia y no se apago ni le paso nada raro y hoy no prendio en todo el dia. Detras de la CPU,si esta la zapatilla prendida hay una luz verde prendida, no parpadea ni nada y segun tengo entendido se ignifica que la fuente de alimentacion esta sana.
Tambien vi que dentro hay una pila redonda de 3V puede que se este agotando o no tiene nada que ver?
Hace 1 mes cambie la pantalla por que esta mal y vino un amigo que sabe de ordenadores y me dijo que ademas de la pantalla tambien estaba jodida la tarjeta de video puede ser el problema?
Gracias y un saludo

¿Has comprobado si tu fuente de alimentación tiene potencia suficiente para tirar todos los componentes que tienes instalados, especialmente la tarjeta de vídeo? También puedes probar a quitar la tarjeta de vídeo y ver si así se enciende, o sino vete probando a quitar componentes prescindibles para encontrar cual de ellos te está dando el problema. Hasta puede tratarse de la placa base.