• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi ordenador no detecta SSD Samsung 860 EVO

GansoManso98

Nuevo
Registrado
30 Nov 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas foreros, soy nuevo en El Chapuzas y esta es mi primera aportación, espero haberla creado en la categoría correcta.:p