• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MI ORDENADOR NO PARA DE COMPROBAR EL DISCO

diegotaraja

Nuevo
Buenas mi ordenador nueva no para de dar error y comprobar el disco se queda al 100% 99/100 y se puede tirar asín 6-7 horas ya nose que hacer por qué es nuevo

Buenas, que sea nuevo no significa necesariamente que estén bien todos los componentes...

Primero comprueba en el administrador de tareas cuál es el programa que te está poniendo el disco a tope.

Luego revisa el estado de ese disco, primero con Crystaldisk Info, y luego con la utilidad de diagnóstico del fabricante.

Yo de momento tiraría por ahí, y si no sacas nada en claro, pon las características de tu ordenador, el sistema operativo que lleva, y las pruebas que hayas hecho, para que te podamos ayudar.

Un saludo.

Buenas, que sea nuevo no significa necesariamente que estén bien todos los componentes...

Primero comprueba en el administrador de tareas cuál es el programa que te está poniendo el disco a tope.

Luego revisa el estado de ese disco, primero con Crystaldisk Info, y luego con la utilidad de diagnóstico del fabricante.

Yo de momento tiraría por ahí, y si no sacas nada en claro, pon las características de tu ordenador, el sistema operativo que lleva, y las pruebas que hayas hecho, para que te podamos ayudar.

Un saludo.
Buenas el problema es que no puedo entrar al ordenador solo comprueba disco se congela la pantalla asín en bucle

Buenas, el problema nuestro es que no nos das información ninguna, dinos mínimo que tipo de disco es y la placa base que tienes, marca y modelo.

Así de primeras desactiva en la BIOS la función Smart, aunque debería dejarte saltar la verificación pulsando cualquier tecla, si consigues entrar en Windows pasas el Cristal Disk Info para ver si el disco tiene errores

Si tienes varios discos desconecta todos menos el del sistema, igual con cualquier otra cosa que tengas conectada por USB y no sea necesaria para iniciar Windows

Buenas es un wd blue 1.8t ya he entrado después de 18h al Windows

Buenas, si mal no recuerdo del otror hilo, sus discos son heredados de otro equipo que tenía antes con Intel, ha actualizado CPU ahora AMD, Placa y RAM y ahora tiene estos problemas, es asi no???

Como ya te comenté, podría ser debido archivos de Sistema dañados o corrompidos.. yo haría una nueva instalación en limpio de Windows si ves que no das con solución, no sin antes hacer los que te han comentado los compañeros arriba para ir descartando!!