• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ordenador no reinicia

1MartyMcFly1

Nuevo
Hola, muy buenas.;

Me he hecho un pc clónico, y va perfecto salvo que no reinicia, cuando le das es como si se suspendiera y se queda totalmente en negro, el ordenador queda funcionando pero no muestra imagen, me pregunto que será

Las características de mi pc:

I5-4460 3.2Ghz
Nvidia GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC 2GB GDDR5
8 gb RAM
Placa Base Z87-G43 Gaming

Gracias de antemano por la ayuda :)

Fuente de alimentación?

Con los gráficos integrados de la CPU (quita gráfica y conecta monitor a la placa base) se ve algo?

Fuente de alimentación?

Con los gráficos integrados de la CPU (quita gráfica y conecta monitor a la placa base) se ve algo?

La fuente dudo que sea ya que es nueva y no he notado otros problemas como que se me apague el pc o que el rendimiento no sea el que debería.

En cuanto a los gráficos integrados en la CPU he probado lo que me has dicho, si se ve imagen, he probado a reiniciar y pasa lo mismo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta a ver si consigo solucionar este problemilla.

Has probado ir a las opciones de energías y verificar que en el apartado de los botones está todo bien configurado para reiniciar suspender?

Has verificado que los conectores del PC a la placa base para el reinicio esté colocado en los pines adecuados?