• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ordenador se enciende pero la pantalla no muestra nada

alvaromax

Nuevo
Buenas, hace dos dias cambie la fuente y el disipador, cuando ya habia terminado de colocarlo y conectado encendí el pc y en la pantalla no se veia nada( antes de colocar las piezas la pantalla funcionaba perfectamente) Estoy desesperado ya no se que hacer porque no consigo ver el ordena en la pantalla. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo, Gracias !

Revisa que tienes bien conectada la fuente a placa, conector EPS de 4 u 8 pines según lo que lleve tu placa y luego el ATX de 24 pines.

¿No emite ningún pitido? Revisa que no hayas tocado o movido alguna RAM.

Otra cuestión es, que al instalar el disipador, si lo aprietas demasiado, mas de su par de apriete en los tornillos, puedes provocar a veces esto.

Y si tienes gráfica dedicada, que hayas puesto bien la alimentación PCI-E (si lleva claro).

Revisa que tienes bien conectada la fuente a placa, conector EPS de 4 u 8 pines según lo que lleve tu placa y luego el ATX de 24 pines.

¿No emite ningún pitido? Revisa que no hayas tocado o movido alguna RAM.

Otra cuestión es, que al instalar el disipador, si lo aprietas demasiado, mas de su par de apriete en los tornillos, puedes provocar a veces esto.

Y si tienes gráfica dedicada, que hayas puesto bien la alimentación PCI-E (si lleva claro).
Gracias por contestar, el ordenador no emite ningun sonido ni pitido, todos los ventiladores giran pero no se me ve en la pantalla, voy a probar aflojar un poco el disipador como me has dicho

Gracias por contestar, el ordenador no emite ningun sonido ni pitido, todos los ventiladores giran pero no se me ve en la pantalla, voy a probar aflojar un poco el disipador como me has dicho

Y revisa el tema de alimentación como te dije, tanto de placa (porque a veces al no conectar bien el EPS de 12V que alimenta la CPU pasa eso) como de gráfica (si se pone mal la alimentación, también sucede eso) ambos casos sin pitido alguno.

Si es dedicada la gráfica, prueba a conectar el monitor en la placa base (si tuviese salida de video).

Y revisa el tema de alimentación como te dije, tanto de placa (porque a veces al no conectar bien el EPS de 12V que alimenta la CPU pasa eso) como de gráfica (si se pone mal la alimentación, también sucede eso) ambos casos sin pitido alguno.

Si es dedicada la gráfica, prueba a conectar el monitor en la placa base (si tuviese salida de video).

Mi placa base no tiene salida de video, solo puedo conectarlo por la grafica. Ahora acabo de revisar los cables de la fuente y estan bien conectados, eso si, cuando apago el pc se escucha un pequeño sonido, no es un pitido, es diferente

Has probado volver a poner la fuente anterior?

Que componentes tienes?

Cuantos módulos de Ram tienes? 2?... has probado de uno en uno...?

Has probado volver a poner la fuente anterior?

Que componentes tienes?

Si he probado a poner la fuente anterior y me a pasado exactamente lo mismo, se enciende todo el ordenador pero la pantalla nos e ve, se queda negra. Por lo que he descartado que el problema sea de fuente.
Mis componentes son todos compatibles, por cierto, he comprado otro procesador nuevo y sigue sin verse... ya no se que hacer.

Cuantos módulos de Ram tienes? 2?... has probado de uno en uno...?

tengo 4 modulos de ram, pero al ser el disipador muy grande solo puedo probar en dos modulos, tengo dos memorias ram y he probado en poner cada una sola pero nada...

Pero que PC tienes para mirar?

Has probado otra gráfica?