• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ordenador se enciende y se apaga sólo.

Radkaly

Nuevo
Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas, hace unos meses llevé mi PC a reparar y el técnico me dijo que el problema de que mi PC se apagara era la tarjeta gráfica, pero después de cambiarla me devolvió el PC con una factura de 198 Euros y se seguía apagando, se lo volví a llevar y el dijo que estaba bien que lo tuvo encendido todo el día y no se le apagó, que revisó los componentes y están todos bien. La cosa es que lo he vuelto a llevar a casa y se me sigue apagando, el técnico dice que probablemente sea la instalación eléctrica que está mal, no transmite el voltaje adecuado o fluctúa demasiado a potencias altas y bajas.

Ese PC lleva enchufado en esta habitación dos años, hace varios meses si que vino un colega y toqueteó la instalación eléctrica para ponerme un enchufe extra en la pared y no tener un lío de alargadores en el cuarto. Pero hasta los 2 meses de haber cambiado la instalación no pasó nada, así que no sé hasta que punto pueda ser la instalación eléctrica.

¿Qué opináis?

Ya me pasó antes que el PC se apagaba 1 vez el primer día o ninguna y al día siguiente 2 y al otro ya se apagaba a cada momento, entonces ha podido tenerlo enchufado en la etapa que no se apaga nada y dármelo cuando si y es que no sé. En teoría a revisado todos los componentes y están bien.
 
Vete a otra habitación y prueba otro enchufe. Sospecho que es otro aparato que tienes conectado a la misma derivación eléctrica, que tiene un pico de consumo y hace apagar el ordenador. También puede ser la fuente de alimentación.
 
Arriba