• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi ordenador se enciende y se apaga,

Lgndario33

Nuevo
Registrado
26 Mar 2018
Mensajes
3
Puntos
0
hola muy buenas, soy nuevo aquí, la cosa es que mi pc de oficina se enciende y se apaga constante mente sin llegar a entrar en la bios, o eso pienso yo ya que el monitor no se llega a encender, le he quitado la gráfica y lo mismo, le he quitado hdd y ram y ya no se apaga, pero no emite ningún pitido, el ventilador del procesador sigue funcionando sin pararse y el de la fuente igual, le he sacado la pila y vuelto a poner por si la bios se a quedado pillada(solo por descartar que fuese eso) si alguien tuviese alguna respuesta se lo agradecerá.
 
Yo diría a priori que es cosa de la ram, si tienes varios sticks de ram prueba solo con uno en diferentes slots y comprueba si llega a arrancar. Prueba con todos los sticks de uno en uno.
 
hola, buenas hice lo que me dijiste y sigue igual, le puse las memorias ram que venían con el pc y sigue de la misma manera,
 
Pero no te da imagen, ninguna?, has probado otro monitor, otro cable?, pruebalos sin la ram, a ver que sale, venia premontado?, lo digo por que algunos premontados vienen con la grafica integrada deshabilitada por bios y si quitas la dedicada no da señal de video
 
he probado 2 monitores 2 cables uno de ello lo he comprado nuevo esta mñn he probado la grafica de la placa y la hd7770 que tenia yo, y nada le he puesto las ram que trai cuando lo compre yo, porque lo hice yo. y nada
 
¿Nos puedes decir los componentes del equipo: Placa y demás...?

Si el equipo tiene "Speaker" para que emita pitidos,
cuando le quitas todos los módulos de RAM debería de emitir una serie de pitidos,
si NO pita, (después de haber reseteado el BIOS con la pila), debes de probar con otra fuente de alimentación.
 
Arriba