• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ordenador se reinicia jugando al battlefield bad company 2

culee

Nuevo
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
21
Puntos
0
Hola a todos! primeramente decir que si el tema no corresponde a este subforo, moverlo ;)

dicho esto:

ayer me compre el bf bc2 por un euro en origin (OFERTOOOOON) y nada, todo guay.
peeeero jugando, se me reinicia solo el ordenador, sin motivo. una de esas veces no solo se reinicio sino que aparecio la fatidica pantalla azul con letras pixeladas que dice muchas cosas y realiza el vaciado de la memoria fisica (o algo asi)

no entiendo el problema, porque al battlefield 4 juego y no me pasa, y requiere de mucha mas potencia :S


los datos de mi pc:
http://img819.imageshack.us/img819/8681/2fak.jpg


gracias!!! :)
 
No sabes que error es no?

Prueba actualizar los controladores gráficos, ya que problema de temperatura no puede ser porque BF4 te va sin problemás, por lo que es algo de software.
 
como puedo actualizarlos?
yo instale los cds que venian con la grafica :s
 
Que gráfica tienes?
 
A mi parecer, puede que tengas algunos de los componentes un poco tocados y este juego te lo cargue más de la cuenta, aunque funcionandote bien el otro no debería de ser eso, también puede que sea una mala configuración de juego, tengas algún parámetro mal configurado y te esté cargando algún componente más de la cuenta y eso haga que se cargue demasiado y se te reinicie, a mi me ocurrió algo parecido con el black ops 2.

Saludos, espero haberte podido ayudar.
 
Muy extraño... Windows 8?
 
windows 7 64 bits- home premium
 
Pues ni idea... es que sin saber que error te tira....
 
;((( no seas capullo

en el bad company 2? y que hago, los pongo en default?
 
Si, o quita las sombras, vete probando.
 
en default se me sigue colgando...no se que problema es pero no tiene que ver con la potencia de la grafica.

reinstalo el juego?
 
en default se me sigue colgando...no se que problema es pero no tiene que ver con la potencia de la grafica.

reinstalo el juego?

Yo más bien haría una captura/foto para saber el error que te da y luego la pones aquí.
 
no puedo hacer ni captura ni foto porque no hace nada especial.
estoy jugando tan tranquilo se queda la pantalla en negro, pita y se reinicia xD

y he probado todo tipo de configs... no tengo ni idea de que puede ser.
 
Puedes descargarte este programa BluescreenView para poder ver el error que te pone del pantallazo y detalles acerca de el.

Sube una imagen de los detalles del error
 
hace ya dias que no me sale pantallazo, directamente se reinicia :s
 
Igual se te activo el reinicio automático en caso de pantallazo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si sólo pasa con ese juego... pues no lo juegues, es una putada si, pero mira...
 
Sin saber el error no te podemos solucionar nada...
 
Arriba