• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ordenador se reinicia

Beltran511

Nuevo
Registrado
12 Ago 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
23
Saludos, ultimamente estoy teniendo unos problemas con mi ordenador, hace nada le compramos una RX 570, que al principio llegó muy mal, con pasta medio seca, thermal pads usadisimo, bien, eso se lo cambié. Ahora parece que va bien menos cuando pongo un juego, por ejemplo el Apex Legends, cuando estoy en la pantalla de seleccionar partida empieza a subir la temperatura mas y mas hasta los 70 grados y tras eso se reinicia mi ordenador pero antes de eso pone una pantalla verde estilo a las antiguas Atari. También me fije en en visor de eventos el tema de los reinicios y me daba el Kernel-Power 41, busqué en google hice todos los pasos pero nada.
Si alguien podría ayudarme se lo agradecería un monton.
Buenas tardes.
 
Si pruebas la grafica en otro equipo y sucede lo mismo seguramente la grafica este mal.

Aunque asegurate de haber puesto bien el disipador de la grafica, conectado bien los ventiladores, etc

¿Que fuente tienes?
 
Mi fuente es una Aerocool VX plus 650w
 
yo probaria primero con otros drivers pasando antes el DDU. si tienes grafica integrada probar si funciona correctamente , y si nada funciona para descartar como te comentan probarla en otro pc
 
hemos hecho ya lo de los drivers y hemos cambiado ya la grafica de ordenador y sigue ocurriendo
 
he probado un juego ahora y se ha glitcheado la pantalla y se ha reiniciado el ordenador a 60 grados
 
otra opcion
Si la pantalla se pone verde, podría ser el cable monitor-GPU... ¿lo tienes conectado por HDMI? ... mira de cambiar la conexión o cable
 
Arriba