• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ordenador tira de la tarjeta grafica mala :(

rubensan112

Nuevo
Tengo dos tarjetas graficas, AMD Radeon 8650G y AMD Radeon 8970M. Pues me tira de los juegos con la tarjeta grafica mala, como si no existiera la otra. Pongo el rendimiento en alto en graficos intercambiables, pero dentro del juego no me reconoce la otra tarjeta. Cuando entro en la pagina de AMD y uso su programa de autodeteccion solo me detecta tambien la mala. He instalado los drivers de la 8970M pero no hace nada. Es mas sin deshabilito la tarjeta grafica mala no puedo iniciar ningun juego, es decir que tira de los juegos con ella. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria bastante :) .

No puedes tener dos gráficas diferentes a la vez

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Eso no es correcto dos graficas independientes nunca lo he visto

La 8650G suele ser una integrada en una APU y la 8970M es gama alta de Portatil. Supongo que es un portatil con procesador AMD (APU) y grafica dedicada...
En algunos juegos te dejan elegir con que grafica jugar, mira a ver si puedes cambiarlo ahí... Seria una pena no poder usar la 8970M y conformarte con la 8650G...
Si no mira en una opcion (esto es de cuando las HD 5000 Series, pero dudo que lo hayan cambiado) que se llama "PowerPlay" y que esté puesta en Alto Rendimiento, ya que esa opcion cambia entre la grafica integrada y la dedicada para ahorrar bateria...