• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pantalla le salen a ráfagas rayas, qué le pasa?

yusk0

Nuevo
Desde hace unos días me lleva pasando que de vez en cuando la pantalla se cambia a ráfagas como a 256 colores en partes de la pantalla (no sé como explicarlo exáctamente) y se complica bastante la navegación, puede ser de drivers, gráfica, de la propia pantalla? por aquí os dejo las fotos de la misma ventana normal y cuando está con las rayas:

Ordenador portátil ACER Aspire 6930

Última edición:
puede ser que la grafica este queriendo jubilarse

Eso puede ser de GPU o del cable que conecta la placa con la pantalla que este falseando o la propia pantalla también. Lo puedes comprobar si conectas una pantalla externa y hace el mismo síntoma.

Puedes probar también con una reinstalación limpia de los drivers de la gráfica.