• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pantalla no da señal.

PepeRipoll

Nuevo
Registrado
7 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Hace poco más de un mes me compré un ordenador por piezas y empecé a usarlo sin problemas pero ayer, mientras lo estaba usando, la pantalla dejó de recibir señal a pesar de que el sonido seguía escuchándose y desde ese momento no hay manera de que de señal.

He cambiado la RAM de slot, he intentado resetear la Bios, he provado con otra pantalla y tampoco funciona, he revisado los cables varias veces y nada.

Mis piezas son: AMD Ryzen 5 2600, una Radeon RX 470, Hyperx Fury ddr4 2400 de 8gb, una MSI A320-A Pro.

Gracias por la atención ^^
 
Buenas. Supongo que al decir que has revisado cables sugieres que has probado otro cable hdmi, no? Si es así te quedaría probar otra tarjeta gráfica, ya que el Ryzen 2600 no lleva integrada.
 
Arriba