• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi pantalla no va a 144HZ...

chemassj

Chapucillas
Hola gente, recien hoy estreno PC nuevo, monte todo, instale drivers de todo y a la hora de seleccionar los hz de la pantalla no me sale la opcion de 144hz....

puede ser por el conector hdmi? antes usaba otro conector para la pantalla de esos que te vienen para ajustar con tornillitos que lo ponia a la gtx1050, pero en esta 3080 me encontre con que solo va con HDMI, puede ser culpa del cable hdmi k tengo k no me salen los 144hz? AYUDA GENTE!!

Hola gente, recien hoy estreno PC nuevo, monte todo, instale drivers de todo y a la hora de seleccionar los hz de la pantalla no me sale la opcion de 144hz....

puede ser por el conector hdmi? antes usaba otro conector para la pantalla de esos que te vienen para ajustar con tornillitos que lo ponia a la gtx1050, pero en esta 3080 me encontre con que solo va con HDMI, puede ser culpa del cable hdmi k tengo k no me salen los 144hz? AYUDA GENTE!!
Pueden ser varias las causas, pero primero que todo ¿Ya probaste mediante el puerto DisplayPort? Tambien asegurate de que tengas esa tasa de refresco seleccionada en Windows.

Lo mas normal es que no de 144hz en todos los puertos .. solo en display port , o en 1 hdmi dedicado .. pero no en todos ..

También dependerá del monitor, claro . .