• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC a veces da video y a veces no

Registrado
4 Sep 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
20
Desde que me lleve mi pc a un tecnico por el tema de instalacion de windows al darmela abeces me da video al monitor y otras no, pense que era problema
del monitor y me compre uno nuevo, pero no fue asi..., quisiera saber si alguien sabe cual es el motivo de que me pase esto
Ademas tambien luego de estar encendida un rato se calienta mucho el chip grafico integrado a la placa madre y se me apaga a la larga, como cada 1hs masomenos.
ya llevo asi como 2 meses y estoy sufriendo por que preciso la pc para estudiar ya que tengo que rendir examenes y no tengo otra forma de buscar informacion. Si alguien sabe por que es le agradeceria mucho
 
Si te pasa desde que lo trajiste del técnico, lo primero que tendrías que hacer es llevárselo y decirle que no da video desde que te lo dio.
 
el problema es que has dejado pasar mucho tiempo desde que lo llevaste al técnico y no puedes reclamar nada.

Revisa temperaturas de procesador y gpu
prueba de actualizarle la BIOS a la placa

saludos
 
Como te han dicho, ante los primeros sintomas de problemas se lo tendrias que haber llevado de nuevo al "tecnico"...
Dinos la configuracion de hardware de tu pc y a ver que podemos hacer entre todos y si damos con la tecla del problema y las soluciones posibles...
 
Mira que no sea el cable del monitor que este mal o poco apretado, prueba con otro.
 
Si te pasa desde que lo trajiste del técnico, lo primero que tendrías que hacer es llevárselo y decirle que no da video desde que te lo dio.
si se la lleve pero me dijo que no era culpa de ellos ya que cuando terminaro de instalar el Windows estaba andando perfectamente
 
el problema es que has dejado pasar mucho tiempo desde que lo llevaste al técnico y no puedes reclamar nada.

Revisa temperaturas de procesador y gpu
prueba de actualizarle la BIOS a la placa

saludos
como me puedo fijar eso?
 
Como te han dicho, ante los primeros sintomas de problemas se lo tendrias que haber llevado de nuevo al "tecnico"...
Dinos la configuracion de hardware de tu pc y a ver que podemos hacer entre todos y si damos con la tecla del problema y las soluciones posibles...
como me puedo fijar en el hardware?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba