• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc ahora es una estufa y luego os quejáis......

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.233
Puntos
83
Pues nada. Ahora he comprado una gtx 480 de segunda mano para ir tirando. Igual en verano con la extra monto ya una gráfica más reciente y ésa se quedará para los restos. :roto2gay:
El caso que el problema no es por las temperaturas. No soy tonto. Viene con un aceelero extreme II puesto. Silencio total y buenas temperaturas para la tarjeta que es.
El problema es que sale un huevo de aire caliente de la parte superior de la caja. Una pasada.

Como tengo la torre cerca de mis piernas, me llega un olorcillo a aire caliente (como el de un motor de un coche en verano). Esto ya lo había visto con tarjetas de gran tdp como las hd 7950, sobre todo si practicaba oc. Pero lo de este caso, es lo nunca visto.

Resumiendo, que teniendo una gráfica de gran tdp, el calor a disipar es mucho mayor. Por eso me calienta algo más el resto de componentes y parece que tengo una estufa en mis piernas. Cosa que una gráfica que consuma 150w o menos no ocurre tanto. Me da que nunca sere de esos que monten gráficas duales como hd 7990, 295x, gtx 690, etc....

Se nota bastante ese calor que deja dentro una gráfica, respecto al resto de piezas. Igual en invierno le paso el unigine heaven mientras forero y me ahorro la estufa. Claro que dentro de poco viene el verano. :golpe:
 
CHALE NITROGENO AL CARRO PISSHAAA

mensaje tapagalleteado!
 
Me río yo de tu estufa teniendo al lado de mis piernas un CFX de 7970 GHz que hasta en idle echan un calor de su puta madre.

:borracho:
 
Todo es poner un circuito de aire y hacer que las revoluciones de los ventiladores suban cuando usas la gráfica, por que el problema a veces es que como están conectados a la placa base, estas se basas en la temperatura de la CPU, y en los juegos, una CPU no siempre es lo más usado...
 
Me río yo de tu estufa teniendo al lado de mis piernas un CFX de 7970 GHz que hasta en idle echan un calor de su puta madre.

:borracho:

Bueno, es que 2 tarjetas de gama alta personalizadas, es más complicado. :aplausos:

Todo es poner un circuito de aire y hacer que las revoluciones de los ventiladores suban cuando usas la gráfica, por que el problema a veces es que como están conectados a la placa base, estas se basas en la temperatura de la CPU, y en los juegos, una CPU no siempre es lo más usado...

Tengo un panel frontal para mover las rpms de algunos ventiladores a mi antojo y no haya apenas mejora poniéndolos al máximo.
 
Igual lo suyo es modificar el sentido del flujo de aire aunque no sea habitual. De todas formas al menos bajaria las rpm de los ventiladores superiores al minimo y subiria el trasero. Todo esto lo digo sin saber cuantos ventis tienes ni su disposicion
 
jeje, el que no ha tenido dentro una 290 de referencia a toda briza no sabe aún lo que es el infierno.
 
Arriba