• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc al encenderla aparece el logo de Windows 10 y después no prende.

EtzelMMM

Nuevo
Registrado
3 Mar 2023
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
19
Buenas amigos, lo que me pasa es que la encender mi pc, aparece lo de la marca de la Motherboard (asrock) luego el logotipo de Windows 10 y después queda en negro, o sea no funciona, no arranca. Esto sucedió está mañana, ¿por qué? supongo yo que fue porque la dejé toda la noche prendida farmeando afk puntos de experiencia en el Horizon 5 (soy un idiota). Realmente no tengo una mala pc, es un i5 10400f l, Rx 5600xt de 6 u 8 gb no lo recuerdo, 32gb ram (16x2) y una Motherboard asrock Phantom gaming 4. Ya van para dos años el pc y nunca tuvo ningún problema, excepto que de vez en cuando se me queda congelada la pantalla en negro y toca prender y apagar de nuevo, cosa que ahora no funciona, ya lo intente varias y dejándolo descansar un par de horas y nada...
Espero que puedan ayudarme a resolver el problema, desde ya, gracias de de antemano.
 
Que PSU dispone?
 
Piensa en cambiarla cuanto antes :cry:
 
No es de las buenas y cuando se le pide chicha por parte de los componentes es un poco perezosa
Comprueba con otra de mejor calidad si puedes antes de que el problema vaya a mas
 
Por lo que parece, tienes un error de Windows en la carga de servicios básicos... prueba a arrancar a modo prueba de fallos...

Si te arranca bien,: opciones:
- prueba a recuperar un pto de recuperación previo.

- Revisa el estado de los archivos de sistema... en modo msdos o powershell ... Sfc /scannow
 
Arriba