• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi PC de 900€ ¿opiniones?

Kambari

Nuevo
Tengo exactamente 900€ para gastar en un PC para jugar principalmente (Witcher, BF, Black Desert...), uso esporádico de Photoshop y algún programa potente.
El monitor llega a 1080p y no descarto jugar con menos resolución si es necesario para los 60 FPS.
No pienso hacer OC (jamás), tampoco voy a esperar por X componente que vaya a salir (lo compro esta misma semana), ni voy a estirarme en el presupuesto porque no tengo ni un euro más :).
Del montaje me encargo yo mismo.
No necesito más de 500 GB de disco duro (en 5 años no he llenado ni el 45% de mi anterior HDD de 1 TB...). Si algún día me quedo corto me pillo un SSD extra y listo (probablemente dentro de... 5 años? :D)

Necesito opinión y corrección si me he equivocado con algo. También sugerencias para redondear el precio entre 880-900€ (sin pasarse ni un céntimo), ¿sugerencias de otras placas o gráficas tal vez? :roto2rie:

Gracias a todo aquel que me dé su consejo :abrazo:

---------------------
EDITO: Gracias al consejo de Oncircle y tras rebuscar un poco más me he decidido por este presupuesto:
http://i.gyazo.com/dc23a4b8681657b80de73880ee38de4c.png

Última edición:
Que estas pillando un I5 bloqueado para una placa que permite overclock = dinero malgastado, pilla un I5 version K o una placa H97.
Que las fuentes Tacens son un sida.
Que cambiaría la caja por una Enermax Ostrog o una Bitfenix Shinobi.
Que por poquísimo mas tienes un HDD del doble de capacidad.

Gracias por ambos comentarios. En especial Oncircle porque entiendo tu presupuesto que sin duda mejora el mío, pero necesito saber porqué esa RAM sobre la mía que es CL7?

PD: No necesito disipador porque tengo un Hyper 212 EVO en casa!

Última edición:
Pues realmente era porque te habia puesto inicialmente la placa que veras en mi nuevo presupuesto corregido, y como la dominante es naranja pues me gusta combinar con estas memorias también naranjas. La diferencia de rendimiento entre ambas es insignificante en juegos. Pero se pasaba de precio y cambié la placa pero no las memos. Pero si la cuestión estética te es indiferente, pues metele las G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul.

Presupuesto corregido: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021466,A026573,A030465,A001299,A031103,A028097,A007080

Última edición:
dejo otra propuesta

YgskzXJ.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021648,A026572,A007079,A001299,A026840,A028273,A032054