• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC dejo de funcionar

adrss25

Nuevo
Registrado
2 Nov 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
25
Es un pc que tiene varios años, hace unos días cuando lo encendí normalmente arrancaban los ventiladores, el rgb del cooler y las ram, despues de apagarla y encenderla varias veces probando si fue un error de una vez, después de varias veces de encendido y apagado ahora solo enciende rl rgb de las ram y ya ni siquiera arrancan los ventiladores.

Mi deducción es que ya no funciona la fuente, pero quiero saber su opinión ya que no soy un experto y quiero confirmar antes de gastar el dinero en una nueva fuente y talvez ese no sea el problema.
 
Desconecta el cable de alimentacion de la fuente y luego presiona el boton de encendido para que se descargen los condensadores de la placa. Luego vuelve a poner la alimentacion y prueba a ver si enciende.
 
No funciono, pero muchas gracias.
 
Sin saber ni un componente del equipo es difícil diagnosticar, pero la fuente puede ser un punto de fallo lógico.
Si dispones de un buzzer (me repito más que el ajo) igual te lanza pitidos que te ayuden a diagnosticar. Si no hace nada, hay algo frito casi seguro, y si es la fuente entra dentro de lo menos malo.
 
Desconecta el cable de alimentacion de la fuente y luego presiona el boton de encendido para que se descargen los condensadores de la placa. Luego vuelve a poner la alimentacion y prueba a ver si enciende.
No funciono, pero muchas gracias.

Creo que se le olvidó decirte que quitaras la pila y luego hacer el procedimiento.
 
Arriba