• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc en ocasiones no prende

Tifon77

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Edad
34
Pues bueno, otra vez yo con el mismo problema. Resulta que estos ultimos días ya dejaron los parpadeos y crasheos de la pc, pero ahora cuando trato de encenderla en ocasiones no quiere, se prende la tarjeta y los fan pero de ahi no pasa, pero si quito la tarjeta de video si funciona. No creo que sea por la fuente de poder ya que es una evga de 600w bronce, será que otra vez me esta fallando la tarjeta?.

Pc. i7 3770, R9 280x, Asus H61M-E, 8 gb ram kingston.
 
Mira de que este bien enchufada la tarjeta en la placa y el cable de alimentacion en la tarjeta. Otra cosa no se me ocurre. :guiño:
 
Mira de que este bien enchufada la tarjeta en la placa y el cable de alimentacion en la tarjeta. Otra cosa no se me ocurre. :guiño:

Las dos cosas están bien, porque igual creo que si fuera eso no funcionaria en ningún momento.
 
Vale, entonces no se que puede ser.

Sent from my GT-I8730 using Tapatalk
 
Gráfica o fuente... puedes probarlas en otro equipo?
 
Lastimosamente no tengo donde probar ninguna de las dos cosas.
 
Pienso que estará mal conectada la tarjeta de vídeo, o que fallará, prueba con otra, si tienes la ocasión, que haya suerte
 
Pues será buscar alguien que me preste su tarjeta, ahí contaré que sucede :).
 
Tienes la bios actualizada a la última versión? Hace tiempo vi un problema parecido al tuyo relacionado con la grafica y era porque la bios no reconocia correctmente la tarjeta grafica.
 
Si, tengo la bios actualizada y sigue sucediendo. Pero ya vi que es la gpu porque en otra pc tambien fallaba :/
 
Tifon77, entonces era la GPU? o fuente?
 
Tifon77, entonces era la GPU? o fuente?

Era gpu, la probe en otra pc y nada, por suerte días despues pude ir a cambiarla por una 960 en donde la compre y me gusta mil veces mas :D.
(A veces no noto las notificaciones en mi perfil, no me acostumbro :p )
 
Pues me alegro entonces :sisi3:
 
Arriba