• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC enciende después de varios intentos .

Robert17

Nuevo
Registrado
23 Oct 2024
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
40
Hello buenas mi PC enciende después de presionar el botón varias veces ;una ves encendido no se apaga trabaja normal y a tope .prácticamente ya he hecho de todo la limpié la desarmé, sin periférico con periférico la he probado muchas veces ,he actualizado la bios , he retirado las memorias ,he reseteado la Cmos y sigue igual . Puedes que sea la fuente de alimentación , la placa o el procesador . Placa asus b450m plus ll, 5 5600g y mar gaming 550 w gracias. Necesito algo de luz para saber que comprar . La fuente la he probado puenteándola y conectando un ventilador y funciona .
Gracias
 
Hello buenas mi PC enciende después de presionar el botón varias veces ;una ves encendido no se apaga trabaja normal y a tope .prácticamente ya he hecho de todo la limpié la desarmé, sin periférico con periférico la he probado muchas veces ,he actualizado la bios , he retirado las memorias ,he reseteado la Cmos y sigue igual . Puedes que sea la fuente de alimentación , la placa o el procesador . Placa asus b450m plus ll, 5 5600g y mar gaming 550 w gracias. Necesito algo de luz para saber que comprar . La fuente la he probado puenteándola y conectando un ventilador y funciona .
Gracias
Buenas,
tienes pinta con esa mars.

Un saludo
 
Wenas. Tiene pinta de ser la fuente, tampoco dices el modelo exacto y no es lo mismo. Que arranque sin carga no quiere decir nada y de hecho antes ni se podian probar asi. Hay testers de fuente y que además dan los voltajes pero lo mejor seria probar con otra fuente. Peor idea es aun puentear la fuente para arrancar la placa porque te saltas la señal power good que da cuando los voltajes se estabilizan. La placa supongo que sera nueva.
 
Si la placa es prácticamente nueva , la fuente es Mars gaming 550w 80 plus bronze, según los comentarios sobre esta marca no son muy buenos .
 
ya sabiendo lo mala que es no tardaria en cambiarla
 
Has pensado que también podría ser el botón de la torre que no esté funcionando bien? A veces nos calentamos la cabeza con lo más complicado y resulta ser lo más simple. Prueba a quitar el cable del botón power de la placa y hacer el puente manualmente a ver si enciende a la primera, prueba varias veces para asegurarte.
 
si ya he probado manualmente y aún está el fallo .
Gracias .
 
podría ser por la ram. Eso que comentas me pasaba a mí y era por la jodida ram. prueba a cambiarla de slots.
 
tengo 4 módulos de ocho y dos recién comprada pensando ya era eso y la probado en todos los slots uno a uno .
 
Arriba