• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi pc enciende y despues se apaga

ufdurf

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2023
Mensajes
96
Puntos
8
Edad
59
Estaba jugando ark ascended,las temperaturas que tenian tanto como mi grafico como mi cpu eran normales(cpu 80 grados y grafica 60 grados),de repente el juego crashea y el pc no responde por lo que tuve que hacer un apagado forzoso,es decir mantuve el boton de encendido presionado,ahora el pc enciende pero despues se apaga y la placa base marca primero dram que seria la ram para luego marcar cpu por lo que estoy un poco nervioso ya que tengo miedo de que se me haya fundido el cpu que no creo ya que no estaba sobrecalentado y hacian 25 grados de temperatura ambiente.
 
Estaba jugando ark ascended,las temperaturas que tenian tanto como mi grafico como mi cpu eran normales(cpu 80 grados y grafica 60 grados),de repente el juego crashea y el pc no responde por lo que tuve que hacer un apagado forzoso,es decir mantuve el boton de encendido presionado,ahora el pc enciende pero despues se apaga y la placa base marca primero dram que seria la ram para luego marcar cpu por lo que estoy un poco nervioso ya que tengo miedo de que se me haya fundido el cpu que no creo ya que no estaba sobrecalentado y hacian 25 grados de temperatura ambiente.
Buenas,
Dinos todos los componentes de tu pc sobretodo también la fuente.

Un saludo
 
Buenas,
Dinos todos los componentes de tu pc sobretodo también la fuente.

Un saludo
tengo un i9 9900k
una 4070
32gb de ram corsair lpx vegeance
de placa msi z390 a-pro
la fuente no recuerdo el modelo
pero es una fuente vieja con 10 años
pero no es generica es de thermaltake.
 
tengo un i9 9900k
una 4070
32gb de ram corsair lpx vegeance
de placa msi z390 a-pro
la fuente no recuerdo el modelo
pero es una fuente vieja con 10 años
pero no es generica es de thermaltake.
Buenas,
Tiene toda la pinta que el problema es la fuente. Si nos puedes decir el modelo mejor.

Un saludo
 
Buenas,
Tiene toda la pinta que el problema es la fuente. Si nos puedes decir el modelo mejor.

Un saludo
igual lo que me pregunto es porque marcara la placa base la dram y la cpu, recuerdo que hace un año tuve un problema con la placa base y no marcaba nada,parecia todo correcto pero no daba imagen.
 
Arriba