• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Mi PC es compatible con una GeForce® GTX 1070 G1 Gaming?

CykaNuggets

Nuevo
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, dado a mi completo desconocimiento a nivel de la compatibilidad entre componentes en un pc, he decidido crear este post, para que me resolvais las siguientes dudas ^^.
- ¿Mi PC es compatible con una GeForce® GTX 1070 G1 Gaming?
- ¿La caja qe tengo pensado comprarme (http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_mc_usb_3_0_negra.html) sera compatible con mis componentes actuales + una 1070 con un sli de mi actual gráfica? ( GTX 750 Ti)
-¿ Que me recomendais añadir a mi actual build para un mayor/máximo rendimiento de la susodicha?
Build Actual:
Alimentación: b-move PSU-600W
Placa Base: ASRock H81M-VG4 R2.0 (http://www.idealo.es/precios/4742708/asrock-h81m-vg4-r2-0.html?gclid=CKKTi7iP1s4CFawp0wodBsgDuQ)
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 750 ti
Processador: Intel Core i5-4460 CPU 3.20GHz
RAM: 8,00GB único-Canal DDR3 @ 799MHz (9-10-9-26)
Monitor: Generic Non-PnP Monitor (1680x1050@59Hz)
Tarjeta Sonido: Realtek High Definition Audio
Disco Duro: 1397GB SAMSUNG HD154UI (SATA) (tengo pensado comprar un sdd, ¿algún problema que pudiera encontrarme?
Esto es todo, y gracias de antemano a todos los que respondan este post, saludos ^^.
 
Alimentación: b-move PSU-600W
 
Yo optaria por una 1060 y renovar ciertas cosas del pc como la fuente de alimentacion y un ssd asi de primeras.
 
Salvo la cpu, el resto de componentes está bastante limitado. Una 1070 es mucha tela, sobre todo para el monitor que tienes que no le vas a sacar provecho.
Por otra parte, no puedes hacer SLI con la 750 ti, como mucho la podrás dejar para las físicas.
 
Fuente = KK.

Ponte la GTX 1060 y lo que te algo de lo que te sobre, compra una fuente decente (por ejemplo tienes la Seasonic ECO, barata y bastante buena).
 
Arriba