• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Pc esta loco Ayuda por favor

othar

Chapucillas
Despues de dos dias montando y funcionando mas o menos bien, hoy al mediodía mi novia a estado jugando con el pc, ahora lo enciendo yo y no da imagen, la tele(la misma que siempre y conectada como siempre) ahora no detecta señal alguna. El Pc arranca pero no se enciende la luz del raton, ni del usb del wifi, ni da imagen. Que mierda puede ser? Los ventiladores, el disipador y la grafica se encienden normal. He probado a quitar los discos duros a ver si arranca la bios y tampoco sale imagen.

Última edición:
Acabo de probar a quitar la grafica y poner el hdmi en la placa y nada, tambien he probado a poner el usb del wifi en el usb delantero de la torre(antes si funcionaba) y tampoco va, he mirado hasta volverme loco y esta todo conectado como siempre. Puede haber petado la placa asi de repente? Porque me estoy empezando a comer la cabeza mucho.
Amo y señor de los chapuzas, yo te invoco! manifiestate!!!::vudu: jajajajaja :cabezaloca:

Última edición:
Vaya faenaaa...

Mañana le dejas el coche a ver que pasa jajajaj. Es broma eh!

Es super raro...
Pita? Hace algún pitido? Has probado a quitar las rams? Puedes cambiar de hdmi a vga y probar?

No puedo cambiar a vga, pero esque no falla solo la pantalla. Arranca todo menos el raton, teclado, usb de wifi y pantalla sin señal. Todo lo que va en usb esta muerto, no se encienden las luces, y la pantalla igual, en negro, pero la pantalla esta conectada mediante hdmi a la grafica osea que no entiendo nada, la grafica se enciende, el disipador de cpu tambien, los ventiladores, aparte esque iba todo esta mañana y ayer y de repente que no vaya... Que hago? En el display de la placa me sale el codigo 62

Última edición:
De poco sirve dar un código de error si no sabemos ni que placa base es.

Para empezar, di todo el hardware del PC.

Si tienes CPU Intel, prueba a ver si arranca con los gráficos integrados.

Para empezar, di todo el hardware del PC.

Si tienes CPU Intel, prueba a ver si arranca con los gráficos integrados.

Placa asrock Z97 Extreme 4, I7 4790K, un modulo de 8Gb de Kingston Hyper X a 1600, Gtx gigabyte 970 G1, Antec True Power 750W Gold.
He probado ya lo de ponerlo en la integrada y quitar la G1 y nada. Aparte como digo no es solo que no hay imagen, es que no va nada que este conectado en los USB, ni raton, ni wifi, ni teclado.
Sale el codigo 62 o 64 segun le da. Ayer estubo perfecto a mediodia, y por la noche encenderlo y chof...

Mírate el manual de la placa, en las páginas 27 y 28 te trae los códigos de errores.

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z97%20Extreme4/?cat=Manual

ftp://europe.asrock.com/manual/Z97%20Extreme4.pdf
Ya lo habia buscado, de todos modos gracias freeman.
Pone que es error de chipset y que limpie la CMOS. Si presiono el boton con la fuente puesta se enciende la luz del raton, pero nada mas. Aparte de que el librillo dice que hay que pulsarlo con la corriente desconectada. Ya he desconectado la fuente y le he dado al botoncito mil veces, conecto la fuente tiras a arrancar empiezan a variar los numeritos y vuelve el mismo codigo de error 62. Si se supone que es fallo de chipset es cosa de la placa no? Porque ya lo e intentado hacer tambien sin disco duro a ver si entra en la bios y nada. A ver si a alguien mas le a pasado o sabe como solucionarlo.

Prueba desconectando el PC de la red y quitando la pila 20 segundos, que sería el CMOS.

Prueba desconectando el PC de la red y quitando la pila 20 segundos, que sería el CMOS.
Lo he intentado tambien borja, he intentado buscar por la red pero no encuentro nada.
Ya la he tenido 3 min sin conexion a la red ni pila y cuando lo enciendo bailan los numeros 5/10seg y vuelve el mismo codigo de error 62

Las Extreme 4 creo recordar que tenían problema de encendido, lo comentaron por el foro. Has cambiado por casualidad la BIOS a Español o algo?

Si la cambie a español, pero la cambie al principio de montar el pc y a estado bien 2 dias.

Lo de español no era con las Gigabyte?

Prueba quitar la RAM y volverla a apretar bien.

Las Asus tambien tenian/tienen ese bug, las dejaba fritas... La verdad que por poder puede ser cualquier cosa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya probé lo de la RAM también. No han pasado ni 10 días desde que la compre, la cambio mañana por otra o que hago? Se supone que tienes 15 días para devolverla no?

Pero finalmente es la RAM?

Has pasado el MEMTest?

La RAM la he quitado y vuelto a poner 10 veces y no soluciona nada, la pila lo mismo. El test ese que dices si no tengo imagen en la tele como quieres que se lo pase borja :cabezaloca: no me volváis más loco pls :roto2:
No tengo imagen ni ratón ni teclado ni WiFi solo se que sale el código 62 en la placa. Nada mas. Y la mierda del botón del CMOS no soluciona nada.

Es que siempre que entro al foro tengo que leer cientos y cientos de mensajes, tonces llega un momento en que no rindo.

Googleando.. quita disipador y revisa que no haya ningún pin doblado debajo de la CPU.

Es que siempre que entro al foro tengo que leer cientos y cientos de mensajes, tonces llega un momento en que no rindo.

Googleando.. quita disipador y revisa que no haya ningún pin doblado debajo de la CPU.

Tranquilo Borja, he mirado todo lo que me dijiste y nada, ni quitar ram ni CMOS ni pines doblados ni nada. He llamado a los de coolmod para ver cuando puedo ir y que me la cambien o lo que sea y estoy a la espera de respuesta del departamento técnico, si no me dicen nada esta mañana, por la tarde cuando abran estoy en la puerta y que me devuelvan el dinero y pillo otra, por ese precio (130/140)mas o menos en stock tienen la asrock z97x killer, la gigabyte z97x gaming 5 y la msi z97 gaming 5, pero con el fallo de la asrock z97 extreme 4 que tengo, creo que voy a tirar por la gigabyte.
¿Como aun no han pasado 15 dias puedo devolverla perfectamente no?

A Coolmod le compraste un equipo? o es solo el componente? si es el equipo, que se lo lleven entero (ellos pagan todo) y que resulevan el problema.

Si es un componente y no han pasado los 15 días, lo mismo, y sustitúyela por otra del mismo valor o superior pagando diferencia.

Tira por la Gaming 5 de MSI mismo, por si vuelve a pasar lo mismo, ya descartamos placa base.