josemimoso5500
Nuevo
Hola gente alguien me puede ayudar con mi pc ya que cuando estoy jugando a algo de repente se apaga la pantalla y suenan los ventiladores muy fuerte
Hola, benvenido al foro y felices fiestas.Hola gente alguien me puede ayudar con mi pc ya que cuando estoy jugando a algo de repente se apaga la pantalla y suenan los ventiladores muy fuerte
Pues así tal y como lo pintas, o es fuente de alimentación, o es gráfica....Mi pc tiene una gtx 1070 de 8gb un i510400f 2 módulos de 8gb de ram ddr4 sata 860 evo 500gb Motherboard gigabyte h410m y la fuente no se cual es disculpa y tengo Windows 10 última versión y el problema es que cuando estoy jugando o abriendo algún programa se apaga solo el monitor y la pc sigue funcionando pero se escuchan los ventiladores de alguna parte de la pc ya que no consigo ver cuales son suenan muy fuertes pero el resto de la pc sigue funcionando bien.
¿Te has asegurado de que no sean las memorias RAM mal apretadas?No lo pensé y lo vi con msi afterbarner y no es la temperatura
Y aun que no haya tocado nada por dentro. Las memorias son muy lloronas... Incluso podría parecer que están en su sitio lasaprietas un poco y magia xD.¿Te has asegurado de que no sean las memorias RAM mal apretadas?
Recuerda tocar el interior de la caja cuando esté el equipo apagado.
Quizás al sacudirla se ha movido o aflojado algo, mira de reapretar todo.E y además me empezó a pasar cuando yo la sacudí un poco cuando estaba moviendola