• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi pc ha pasado el test para ver si windows7 es compatible pero no me deja instalarlo

javirico

Nuevo
hola! muy buenas

acabo de ver con el "Asesor de actualizaciones de Windows 7" que mi pc es compatible con este sistema operativo pero no me deja instalarlo, me sale este error antes de acabar la instalación - "windows no pudo configurar el harward para este equipo" o algo así

aqui pongo mi placa, procesador etc.

QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
MSI P35 Neo (MS-7360) (2 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
ST500DM002-1BD142 (465 GB, IDE)
NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB)

Pues no tiene mucho sneitdo, pues es equipo es en principio completamente compatible :S

gracias por tu respuesta.

Déjate de asesores, formatea e instala, es hasta compatible con mi Pentium 3...

ISO corrupta... :sisi3:

eso es exactamente lo que he hecho por lo menos 5 o 6 veces formatear e instalar y siempre me sale el mismo error he probado quitando algun componente que pensaba que no era compatible he cambio entradas en la bios que me decian en los foros que cambiara ya no se que hacer.
lo sé he oido que hay gente que lo tiene instalado en equipos mas antiguos que el mio por eso no entiendo que leches pasa.

muchas gracias