• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC hace cosas raras

Taco

Nuevo
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Mi PC hace cosas raras, sobretodo cuando navego por internet (no entro en páginas raras). Por ejemplo, el puntero se me pone en modo texto (en forma de I) y me empieza a ir muy lento todo hasta que se me termina bloqueando el PC y tengo que reiniciar. A veces reinicio antes de que se me bloquee pero no termina de apagarse y lo tengo que desconectar directamente de la electricidad para volverlo a encender después. O también se me inician programas sin que yo los habra. Supongo que podría ser algún virus, pero el antivirus no me lo detecta, así que no sé que hacer, estoy pensando en formatear, pero antes quiero asegurarme de cual es el problema.
 
Prueba el Malwarebytes, spybot search and destroy y mira si tienes algo raro.
 
Arriba