• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc hace demasiado ruido

GPM_09

Nuevo
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
34
Buanas, hace menos de unos meses compre una tarjeta gráfica GTX 960 ASUS STRIX 2GB, antes de tenerla mi pc hacia a penas ruido pero después de implementar este componente mi pc comienza a hacer bastante ruido y además muy molesto, creo que el ruido procede del disipador del procesador, había que pensado en cambiar el disipador de fábrica por un HYPER 212 EVO. Pero no se si eso reducirá el ruido, me gustaría que me ayudaseis gracias : )
PD: Tengo un AMD A8-7650K
 
No debiste comprar un APU si pensabas ampliar a una grafica dedicada.

Si el ruido procede del disipador de la CPU pues si, lo suyo es cambiarlo por un CM212 evo o un Cryorig H7. Asegurate que te entre en la caja mira la altura maxima que permite.
 
El Cryorig seguro que cabe, el otro ya no sé.
 
Gracias espera que el me quepa :/
 
A ver, es normal que tu pc haga mas ruido con una tarjeta gráfica dedicada que con la integrada de la APU, ya que la tarjeta gráfica en carga hace ruido. Además, otros componentes como el disipador de la CPU y el ventilador de la fuente también van a hacer mas ruido, ya que van a tener que trabajar mas debido a que la gráfica les va a exigir más.
 
Arriba