• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc huele a quemado

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
236
Puntos
28
Edad
25
Tengo un pc con xeon 2620 V2, placa base x79 atermiter,16gb de RAM ,y fuente de 500w,
Pues e ido a hacerle una prueba de estrés al pc y le e puesto prime95 y furkmark a la vez y lo e dejado unos 30minutos pues me ido y cuando e vuelto me e encontrado el ordenador apagado y con un poco de olor a quemado lo e dejado que se enfriara y cuando lo e vuelto a encender nose encendía ni las luces de los ventiladores ni nada solo se enciende el botón luminoso de la caja pero nada más que puede ser ? Ayuda urgente
 
Creo que es o la fuente porque es barata y ya tiene unos 5 años o por ahí o la placa base
 
Mi humilde opinión es que los xeon son CPUs potentes y si no recuerdo mal pueden requerir bastante potencia. Estresar un procesador así, acompañado de hardware justito, y con el matador prime95 me parece muy excesivo. Yo no lo habría hecho.

Como te he dicho, estresar el xeon creo recordar que requería bastante potencia y por tanto creo que tus acciones han llevado al límite a esa fuente. Sí tuviera que apostar por el artífice de ese olor a quemado diría que es la fuente. ¿No tienes otra fuente para probar?
 
No pero la fuente ya me lo esperaba porque es de 500w y vale 15 euros
 
Eso es una burrada para una fuente de ese tipo que no dará ni la mitad fiable.

A ver si tienes suerte y no ha cascado nada más, pon una fuente decente.
 
Arriba