• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no arranca, solo el RGB de la memoria ram.

Registrado
13 Ago 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
20
Buenas tardes, hace un mes de la nada mi pc dejo de encender y solo se encendía la ram sin presionar el botón de encendido, la verdad pensé que era la fuente así que la cambié pero resultó que no era, después cambié la placa y sigo teniendo el mismo problema, ojalá alguien me pueda ayudar, se lo agradecería mucho. ( cabe aclarar que el rgb de la ram enciende sin presionar el botón de power)
 
Buenas tardes, hace un mes de la nada mi pc dejo de encender y solo se encendía la ram sin presionar el botón de encendido, la verdad pensé que era la fuente así que la cambié pero resultó que no era, después cambié la placa y sigo teniendo el mismo problema, ojalá alguien me pueda ayudar, se lo agradecería mucho. ( cabe aclarar que el rgb de la ram enciende sin presionar el botón de power)
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Y antes arrancaba? Qué hacías antes de que no lo hiciera?

Un saludo
 
Hola buen día, la pc antes de no arrancar prendía normal pero un día de la nada dejo de prender y solo se encendía el rgb de mi ram sin presionar el botón de power.
Los componentes de mi pc son:
B550 aorus elite v2
Pylon 550w
Ryzen 5 5600x
Rx6600
Antes tenía una b550 ds3h y una msi mag A650BN, pensé que ese era el problema así que las remplace por las anteriores mencionadas, pero al final el problema sigue, ojalá me puedan ayudar.
 
Realizaste un cambio en BIOS? Intenta realizar un CLEAR CMOS, quitando la pila de la placa por al menos 30 segundos, o buenos las placas Aorus, tienen un botón especial para eso, no se si la tuya la tenga.

Otra cosa, con el tema del RGB de la memoria, estando apagado, desconecta el PC, y mantén el botón de encendido por 10 segundos, eso podría asegurar que se descargue todo, a ver si con eso el RGB de la RAM deja de estar encendido.
 
Arriba