• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi pc no arranca

Registrado
6 May 2020
Mensajes
2
Puntos
0
La semana pasada me llego y monte el pc nuevo que me compre en pccomponentes. Pero ayer sin previo aviso despues de estar todo el dia funcionando perfectamente ya no funciona, el pc enciende pero no hay nada en la pantalla.
He probado en mirar la gráfica quitandola y volviendo a ponerla, revisando si tiene algo roto, cambiando la pantalla, el cable, el procesador mirando si tiene algo doblado o roto, o si la RAM esta mal (cambiando slots, probando con solo uno o con otra ram que tenia) pero nada, el pc no hace nada y me estoy desesperando.
Lo unico así reseñable o raro es que el ventilador de la caja que tiene leds al encender el pc se encienden pero luego se apagan.
No se, si pudieran ayudarme lo agradeceria porque me estoy volviendo loco.

El ordenador:
Procesador: AMD Ryzen 5 2600
Placa base: Asus Prime B450M-A
RAM:
Thermaltake R019D408GX2-3200C16A 2x8GB
Disco duro 1:
TOSHIBA-TR200 240GB
Disco duro 2:
Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Gráfica: Nvidia GTX 950

Muchisimas gracias y un saludo.
 
Hola,
Que pitidos de error te da la placa?
 
Arriba