• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC no da el rendimiento que debería (o eso creo)

IvanDxd

Nuevo
Registrado
28 Jun 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
20
Buenas noches a todos, tengo un Ryzen 7 2700x, una RTX 2060 Rog Strix de 6gb, 16gb de ram a 2400mhz, un m.2 de 500gb y una fuente corsair cx650, mi problema reside en que suelo jugar Valorant, el juego de por sí no demanda altas especificaciones pero hay días que al iniciarlo tengo muchos menos fps que otros días, además de eso, cada vez que muevo el ratón tengo drops de 250 fps a 90/100 fps y me estoy volviendo loco, los drivers de la gráfica están al día, y el Ryzen Master no me atrevo a volver a intentar instalarlo porque la última vez que lo hice tuve que formatear el SSD y reinstalar el Windows, lo que más me ralla de todo es que tengo un colega con un Ryzen 5 3600 y una gtx1660, y tiene más fps que yo, JUGANDO EL EN 1440p Y YO EN 1080p, lo que se me había ocurrido era actualizar los 16gb a 2400mhz por otros 16gb pero a 3600mhz o ya de paso dar el salto a los 32gb/3600mhz a ver si notaba alguna mejora. Gracias de antemano.
 
Con estos dias de calor yo limpiaba la pasta térmica y pondría nueva, de paso organizar los cables para que no interrupan el flujo de aire.
 
Has mirado el uso de la GPU con el msi afterburner.
 
Con estos dias de calor yo limpiaba la pasta térmica y pondría nueva, de paso organizar los cables para que no interrupan el flujo de aire.
Ya organicé los cables en su día pero haré lo de la pasta térmica, también te digo que no sube de 55 grados con la liquida que le tengo instalada. Gracias de todas formas.
 
Arriba