• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no da imagen

ManuRC

Nuevo
Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
26
Hola buenas! Tengo una duda, tengo el conocimiento justo sobre informática la verdad, y he intentado montarme yo solo un pc y resulta que no aparece nada en la pantalla al encenderlo. La placa base es una asus rog b550-f gaming, el procesador un ryzen 5 3600x, un ssd de 1Tb y la ram son dos módulos de 8 gb de corsair vengance a 3200 mhz. Esta todo perfectamente conectado, he probado en otro monitor, cambiandole el hdmi, a ver si eran los módulos de ram, y nada... No tengo tarjeta gráfica pero tenía entendido que ya tenía gráfica integrada pero al parecer no tiene ni el procesador ni la placa, pero no se si estoy en lo cierto quizás si tengan. Alguien me lo confirma y si es posible que ese sea el problema? 😅Gracias.😁
 
Ese procesador no trae gráfica integrada, debes comprar una aparte, por eso no te da imagen

Saludos
 
Las especificaciones técnicas que posee la placa son estas.
Gráfica
Procesador gráfico integrado
1 x DisplayPort 1.2
1 x HDMI 2.1(4K@60HZ)
*Graphics specifications may vary between CPU types.
Tu cpu no especifica que necesites una gráfica y podrías entrar en la Bios pulsando F2 o esc para comprobar tu configuración de gráficos.
Te recomendaría una gráfica mínimo 2060 para ARRIBA.
Hace falta un equilibrio para que todo funcione correctamente
 
Las especificaciones técnicas que posee la placa son estas.
Gráfica
Procesador gráfico integrado
1 x DisplayPort 1.2
1 x HDMI 2.1(4K@60HZ)
*Graphics specifications may vary between CPU types.
Tu cpu no especifica que necesites una gráfica y podrías entrar en la Bios pulsando F2 o esc para comprobar tu configuración de gráficos.
Te recomendaría una gráfica mínimo 2060 para ARRIBA.
Hace falta un equilibrio para que todo funcione correctamente
Vale, ésa placa sí trae gráfica integrada, has instalado los drivers de la misma? O la has activado en BIOS?

Saludos
 
Si no estoy equivocado la placa base no lleva tarjeta gráfica integrada, llevará las salidas de video por si le pones un procesador con gráfica integrada, estilo 3400g.

Así que con ese procesador puedes estar probando cosas hasta que te aburras que no vas a sacar imagen.

Edito, puedes buscar una gráfica dedicada vieja y probarla, que para tareas normales te tiene que ir bien.
 
Las especificaciones técnicas que posee la placa son estas.
Gráfica
Procesador gráfico integrado
1 x DisplayPort 1.2
1 x HDMI 2.1(4K@60HZ)
*Graphics specifications may vary between CPU types.
Tu cpu no especifica que necesites una gráfica y podrías entrar en la Bios pulsando F2 o esc para comprobar tu configuración de gráficos.
Te recomendaría una gráfica mínimo 2060 para ARRIBA.
Hace falta un equilibrio para que todo funcione correctamente
Vale, ésa placa sí trae gráfica integrada, has instalado los drivers de la misma? O la has activado en BIOS?

Saludos

No, esa placa no trae gráficos integrados, y el procesador Ryzen 3600x tampoco trae gráficos integrados,
por lo tanto, te hace falta una tarjeta gráfica si o si.
 
Arriba