• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no da imagen

Registrado
7 May 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
24
Les comento, estaba jugando normal cuando de repente se apaga el ordenador se enciende y se apaga varias veces y lo apagué completamente, despues encendió bien pero no daba imagen, le reinicie el BIOS, cambie la ram, desmonté todo y lo volvi a montar, y no me da video ni con la gráfica ni directo a la placa, tampoco me funciona el boton de reset, ni el teclado, ni el led rojo que se enciende del disco duro para saber q funciona. El raton, las bocinas lo conecto al usb y si funciona, ademas de todos los ventiladores. No se que pueda ocurrir, no se si es un corto en la placa o que? Porque tengo una b760 ds3h con i7 12700k y una 3070ti, en el momento que me ocurrio solo tenia 8gb de ram pq estaba esperando que me llegaran 32gb para ponerlas, pero aun así me sigue el problema. Espero alguna respuesta, gracias de antemano
 
¿Los ventiladores de la grafica giran al encender el PC? ¿Qué hace el check de la placa? (ver las luces en la esquina inferior derecha de CPU/RAM/VGA/BOOT) ¿También sacaste y volviste a poner el CPU?
 
Si no da video directamente desde la placa, el problema no es de la gráfica. Me inclino a problema de la fuente o de la placa, y sobre todo por esta última. Siempre que me ha pasado eso (ha sido más de una vez) la placa había muerto. Como te dice el compañero verifica los avisos de la placa para mayor seguridad.

Como último recurso puedes hacer un Clear CMOS quitando la pila unos minutos o con el pin específico si tu placa lo tiene y la vuelves a poner de stock. También quita todo lo que tengas conectado, deja solo cpu y un módulo de ram y mira si al menos da imagen
 
¿Los ventiladores de la grafica giran al encender el PC? ¿Qué hace el check de la placa? (ver las luces en la esquina inferior derecha de CPU/RAM/VGA/BOOT) ¿También sacaste y volviste a poner el CPU?
Si no da video directamente desde la placa, el problema no es de la gráfica. Me inclino a problema de la fuente o de la placa, y sobre todo por esta última. Siempre que me ha pasado eso (ha sido más de una vez) la placa había muerto. Como te dice el compañero verifica los avisos de la placa para mayor seguridad.

Como último recurso puedes hacer un Clear CMOS quitando la pila unos minutos o con el pin específico si tu placa lo tiene y la vuelves a poner de stock. También quita todo lo que tengas conectado, deja solo cpu y un módulo de ram y mira si al menos da imagen
Si, ya he hecho todo, le hice el clear cmos y le reinicie el bios desde la pila, incluso probe otra ram y otra gráfica y sigue igual, . La placa no trae esas luces del check, yo tambien pienso q sea la placa, pero me parece increíble pq hace 4 días que la monté nueva como puede morir tan rápido. Igual pedí otra para probarla y corroborar que sea la placa. Gracias por sus respuestas
 
Que fuente tienes? Porque puede ser la fuente, si la placa es nueva y la fuente no se si lo es, no nos dices nada de la fuente.
 
Que fuente tienes? Porque puede ser la fuente, si la placa es nueva y la fuente no se si lo es, no nos dices nada de la fuente.
Tengo una fuente de 850w, no es nueva, ya la tengo hace tiempo, tambien tengo mi duda q sea la fuente, pero creo q esa fuente es suficiente para la 3070ti y un i7 12700k, ademas q no da problema al arrancar ni nada. Estoy esperando q m traigan otra placa nueva para salir de dudas si es tema placa o fuente. Gracias ya luego les comentaré
 
Tengo una fuente de 850w, no es nueva, ya la tengo hace tiempo, tambien tengo mi duda q sea la fuente, pero creo q esa fuente es suficiente para la 3070ti y un i7 12700k, ademas q no da problema al arrancar ni nada. Estoy esperando q m traigan otra placa nueva para salir de dudas si es tema placa o fuente. Gracias ya luego les comentaré
La fuente da de sobras para ese setup.. otra cosa es si se ha muerto que no de Voltaje o Intensidad suficiente en cada rail..
 
La fuente da de sobras para ese setup.. otra cosa es si se ha muerto que no de Voltaje o Intensidad suficiente en cada rail..
Por ahí voy yo, que la fuente no esté funcionando correctamente y no de los voltajes bien, a mi ya me pasó hace años con una de 850w.
 
Última edición:
Recordad que potencia no significa estabilidad o calidad de producto. No es lo mismo una fuente L-Link de 500W que una BeQuiet o Seasonic
 
Bueno al final problema resuelto, era la placa, compre placa nueva y fuente nueva, la placa "vieja" no da video con ninguna fuente, la nueva q recien compré me da video con las dos fuentes, definitivamente es la placa, no duró ni una semana y no entiendo por qué, la peor experiencia de mi vida no esperaba q se jodiera tan rápido. Muchas gracias por sus comentarios al final compre una fuente nueva por si acaso, una Evga supernova de 850w asi q nada. Problema resuelto, se los agradezco por sus comentarios...
 
Bueno al final problema resuelto, era la placa, compre placa nueva y fuente nueva, la placa "vieja" no da video con ninguna fuente, la nueva q recien compré me da video con las dos fuentes, definitivamente es la placa, no duró ni una semana y no entiendo por qué, la peor experiencia de mi vida no esperaba q se jodiera tan rápido. Muchas gracias por sus comentarios al final compre una fuente nueva por si acaso, una Evga supernova de 850w asi q nada. Problema resuelto, se los agradezco por sus comentarios...
Puede ser que tu fuente antigua no funcione como debe, yo por si acaso no la volvería a usar, no sea que te estropee la placa nueva también.
 
Puede ser que tu fuente antigua no funcione como debe, yo por si acaso no la volvería a usar, no sea que te estropee la placa nueva también.
Si ya por eso la cambié tambien y puse la nueva, pq tambien puede ser q la misma fuente haya jodido la placa. Muchas gracias
 
Arriba