• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MI PC NO DA SU TODO POTENCIAL

Juanrtx

Nuevo
Hola, mi pc: Ryzen 5 2600, Rtx 2060, 16gb a 3000mhz (porque cuando quiero subir a 3200, me da pantalla azul). Fuente de 600w plus bronze, placa madre Asus prime b450m-a.

Mi pc no rinde bien en juegos como GTA V, es imposible que me vaya a 60/70fps con gráficos al mínimo. Lo mismo me pasa con Rust.
Antes tenía una gtx 1650 e incluso iba a más fps que con mi nueva rtx 2060.

Funciona bien en juegos exigentes como warzone 120/140fps...

Que dicen que sea el problema? Porque en juegos menos exigentes me va tan mal de fps? Será porque mi procesador no es suficiente para mí rtx 2060? Ayuda por favor. Si es así cuál me recomiendan.

Hola, mi pc: Ryzen 5 2600, Rtx 2060, 16gb a 3000mhz (porque cuando quiero subir a 3200, me da pantalla azul). Fuente de 600w plus bronze, placa madre Asus prime b450m-a.

Mi pc no rinde bien en juegos como GTA V, es imposible que me vaya a 60/70fps con gráficos al mínimo. Lo mismo me pasa con Rust.
Antes tenía una gtx 1650 e incluso iba a más fps que con mi nueva rtx 2060.

Funciona bien en juegos exigentes como warzone 120/140fps...

Que dicen que sea el problema? Porque en juegos menos exigentes me va tan mal de fps? Será porque mi procesador no es suficiente para mí rtx 2060? Ayuda por favor. Si es así cuál me recomiendan.
A todo esto, cuando quitaste la 1650 antes de instalar la nueva, pasaste DDU?

Lo puedo hacer ahora con la gráfica nueva ya puesta? O había que hacerlo antes de instalarla
Lo puedes hacer ahora, inicia windows en modo seguro, desinstala los drivers de nvidia con el DDU , reinicia el pc en modo normal e instala los drivers de la 2060.

Lo puedo hacer ahora con la gráfica nueva ya puesta? O había que hacerlo antes de instalarla
Lo puedes hacer ahora, es una forma de hacer una instalacion limpia del driver de la Grafica, te recomiendo que elijas el modo seguro, asi el ordenador iniciara el modo seguro y eliminara todo rastro del driver anterior, prepara el driver de la RTX 2060, para instalarlo despues de lo que hagas con DDU.

Lo puedes hacer ahora, es una forma de hacer una instalacion limpia del driver de la Grafica, te recomiendo que elijas el modo seguro, asi el ordenador iniciara el modo seguro y eliminara todo rastro del driver anterior, prepara el driver de la RTX 2060, para instalarlo despues de lo que hagas con DDU.
Ok bro, sabes de algún videotutorial confiable en YouTube? Porque lo necesito ya que no tengo idea como hacer eso