Hola. Tengo un P4 V800-X con una tarjeta gráfica nvida. Resulta que la he cambiado y he puesto una gráfica ATI Radeon 9550. Ya he mirado y sí es compatible con mi placa base. Pues retire la antigua tarjeta gráfica, instalé la nueva y formatee el ordenador. Al instalar los drivers de la nueva grafica ATI no me deja y me pone lo siguiente: “Tratar de configurar su adaptador de pantalla con un controlador VGA estándar antes de ejecutar la instalación”
Además, cuando voy a Administrador de dispositivos no me pone nada de Adaptador de Pantalla. Vamos que no sale. Y en la opción de Dispositivos de Sistema me sale en amarillo lo siguiente: VIA CPU to AGP 2.0/AGP 3.0 controller.
No entiendo nada!! Intento actualizar este controlador desde internet pero no me deja. Y tampoco soy capaz de encontrarlos por la red.
¿Me pueden decir porque no visualizo la opción Adaptador de Pantalla?
¿Porque salen en amarillo estos controladores? ¿Cómo puedo conseguirlos? Y los controladores de VGA estándar?
¿Porque mi pc no detecta mi nueva tarjeta gráfica ATI 9550?
Además, cuando voy a Administrador de dispositivos no me pone nada de Adaptador de Pantalla. Vamos que no sale. Y en la opción de Dispositivos de Sistema me sale en amarillo lo siguiente: VIA CPU to AGP 2.0/AGP 3.0 controller.
No entiendo nada!! Intento actualizar este controlador desde internet pero no me deja. Y tampoco soy capaz de encontrarlos por la red.
¿Me pueden decir porque no visualizo la opción Adaptador de Pantalla?
¿Porque salen en amarillo estos controladores? ¿Cómo puedo conseguirlos? Y los controladores de VGA estándar?
¿Porque mi pc no detecta mi nueva tarjeta gráfica ATI 9550?