• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Pc no detecta auriculares

papain7

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
127
Puntos
0
Tengo un Pc conectado y el sonido sale por el monitor. Por otra parte, tengo unos auriculares con micro que conecto al frontal de la torre... mi problema es que no consigo que salga el sonido por los dos audios a la vez. He dado mil vueltas a las configuraciones y no hay manera.

Si meto el micro en el agujero de la parte trasera del Pc no hay problema, el que va directamente a la placa, pero metiendo en el frontal, no hay manera.

No se si alguien me puede echar un cable con la configuracion. Pongo una foto de la que tengo ahora mismo.

Gracias

http://gyazo.com/334383aa30f4314c8d8dc2bfdbc6b6a2

Estos son los coenctores que tengo puestos

Torre: http://gyazo.com/79a543a3158aad2e3a3b500db085eb78
Monitor: http://gyazo.com/0d2905520a91fced1c3e553341b2a05c
 
Gracias Borja! Estas por todas partes colega xDD

A ver si me saben decir algo... es para el Pc de un amigo que estamos intentando apañar pero hemos mirado de todo y no hay manera :S

A ver si nos saben decir!
 
Creo que no puedes. Cuando conectas dos cosas atras, haces como un "4.0" y funciona lo q quieres. Cuando conectas los cascos delante anulas las traseras por lo general, y creo que ese driver no permite usar la frontal y ttrasera a la vez...

Prueba a ponerlo tanto como hd audio como AC97
 
Buenas Ivan Martinez

Cuando te refieres a "conectas dos cosas atras", dices a la salida trasera de la torre y la del monitor? Con esas si que funciona, el problema viene cuando tengo conectado el monitor y meto la frontal de la torre. Lo que quiero conectar es trasera del monitor + frontal de la torre.

En otro ordenador (con otro driver, tb Realtek pero w7, etc..., asi que no se si es comparable) tengo unos altavoces externos conectados a la trasera de la torre y unos auriculares con micro conectados al frontal de la torre. En princpio me iba bien. El otro dia formatee el Pc y al meter todo me encontre el mismo problema. Trasteando, llegue a este video y haciendo los pasos + poniendo en configuración avanzada del dispositivo tiene que estar en modo activado
"Silencia el dispositivo de salida posterior" me empezaron a funcionar bien.

Probamos esto mismo en el Pc que sigue con el problema (el de las fotos que te he puesto, que lleva w8.1) y no lo resuelve...

Hare la prueba, pero no se te ocurre alguna otra alternativa?

GRacias
 
Creo que no te estoy entendiendo. Podrias dibujar un esquema en el paint?
 
Vamos es sencillo creo que las conexiones Jack de la parte de atlante no estan bien pinchadas en la placa. Primero busca el mapa de de placa base y mira como van conectados... Y así podrás verificar si están bien pinchados,
 
Creo que no te estoy entendiendo. Podrias dibujar un esquema en el paint?

Buenas Ivan Martinez lo siento pero no se a que esquema te refieres... Hay una conexion de audio que entra al monitor y luego estan los auriculares (micro+auricular, ell verde+rosa) que van o bien a la parte de atras o al frontal. En la foto están en la parte de atras, que ahi si que funcionan, pero si se conectan al frontal dejan de ir...
 
Vamos es sencillo creo que las conexiones Jack de la parte de atlante no estan bien pinchadas en la placa. Primero busca el mapa de de placa base y mira como van conectados... Y así podrás verificar si están bien pinchados,

Eso no habia caido, podria ser eso pero por lo visto en algun momento si que han funcionado. No obstante probamos a ver si lo compruebo. Gracias!
 
Arriba