• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC no detecta la gráfica.

itsRogeer

Nuevo
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Hola amig@s.

Resulta que hará unos días me cambié de w7 32 bits a 64 bits. Al iniciar el PC me va perfecto pero no me detecta la gráfica y me sale una tal VGA. ¿Sabéis cómo solucionarlo o es mejor dejarlo en manos de un técnico?

Saludos.
 
Te falta instalar los drivers para la gráfica...
 
Te falta instalar los drivers para la gráfica...

Cuando instalo los drivers el PC empieza a tener problemas con el SO. Además, la gráfica no me aparece ni en Adaptadores de Pantalla.
 
¿Qué drivers instalas, los de 32 bits?
La gráfica no te la va a detectar hasta que le metas los drivers, mientras tanto te saldrá eso de "una tal VGA" xD
 
¿Qué drivers instalas, los de 32 bits?
La gráfica no te la va a detectar hasta que le metas los drivers, mientras tanto te saldrá eso de "una tal VGA" xD

Vale, gracias. El problema que al instalar los drivers el SO me empieza a ir mal pero bueno, en toco caso ire a pedir ayuda a algún técnico.
 
¿Pero qué drivers instalas, alma de cántaro? xD
 
Que grafica tienes? dinoslo y te linkearemos aqui el driver correcto.

Asegurate de borrar los drivers anteriores. Podrias usar el driver sweeper para esto. ;)
 
Que grafica tienes? dinoslo y te linkearemos aqui el driver correcto.

Asegurate de borrar los drivers anteriores. Podrias usar el driver sweeper para esto. ;)

¿Cómo borro los anteriores? Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
 
Pues eso, estás instalando los de 32 Jajaja
 
Vale, muchísimas gracias. Esta tarde os comento qué tal va.
 
Chicos aún sigue el mismo problema: Me descargué el Catalyst y antes de reiniciar fui a "Adaptadores de Pantalla" y el PC me reconoció mi gráfica pero al reiniciar solo veo el fondo de escritorio sin dejarme hacer nada.
 

No se solucióno, a ver, me la detecta pero al reiniciar me pasa lo mismo. Fijo que el problema es alguna tonteria.
 
Arriba