• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no detecta la wifi

AntonioMA

Chapucillas
Hola muy buenas, mi ordenador has ahora ha funcionado bien pero hace unos días de repente no detectaba la WiFi.
Lo he intentado solucionar apagándolo y volviéndolo ha encender, he comprobado los drivers, que la antena estuviera bien colocada...
El ordenador es como si no tuviera tarjeta de red directamente no capta ninguna.
Muchas gracias.

En el administrador de dispositivos tienes algún triángulo en amarillo? La tarjeta de red la detecta y tiene los drivers actualizados?

No no aparece ningún triangulo amarillo, eso ya me h pasado otras veces, pero esta vez es como si ni hubiera tarjeta porque me meto en:
Abrir centro de redes y recursos compartidos - cambiar configuración del adaptador - y ahí se supone que me debería de salir la tarjeta de red pero no me sale.

No no aparece ningún triangulo amarillo, eso ya me h pasado otras veces, pero esta vez es como si ni hubiera tarjeta porque me meto en:
Abrir centro de redes y recursos compartidos - cambiar configuración del adaptador - y ahí se supone que me debería de salir la tarjeta de red pero no me sale.

Puedes poner todas las características de tu equipo? En administrador de dispositivos en el apartado redes qué te sale?

Lo primero que probaría sería a poner una IP manualmente, es posible que el router no te esté dando IP por alguna razón. De paso, pon los DNS de Google.

O también puedes probar a iniciar Windows en modo seguro con funciones de red por si es algún servicio el que está interfiriendo en la conectividad de tu equipo... pero suena a problema con dhcp AntonioMA

cambia la antena de puerto si es usb
altualiza los controldores de a su ultimavericon
y realiza una limpieza con cclener

Vuelvo a retomar este post porque hasta ahora me he estado apañando con el portatil, pero ya tengo ganas de arreglar el problema este.
Os recuerdo que mi ordenador no detecta ninguna wifi.
Para explicarme mejor os dejo una foto:
https://www.google.es/search?q=cent...uguracion+del+adaptador&imgrc=oRNf8tfn2uTy4M:

Esta no es mi pantalla, pero me sirve como ejemplo: a mi solo me aparece lo de conexión de área local, es decir ningun adaptador de red inalámbrica.
Haber si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar.
Muchas gracias

Revisa que la tarjeta esté bien instalada y dotada de los controladores para su funcionamiento.

Si fuera un portátil también puedes mirar que suelen llevar una tecla o combinación de teclas para activar y desactivar el wifi, si es un pc pues lo que dice Borja.

Has comprovado que los dos cables de la tarjeta wifi esten bien conectados?