• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi Pc no enciende al cambiar de ram

susurros

Nuevo
Muy buenas gente, tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Mi hermano tiene el siguiente Pc:
ASRock > 4Core1600Twins-P35
Se le rompió uno de los slots para la ram, y tenía dos tarjetas ddr3 de 2 gb. Quiso poner una ram en el único spot que le quedaba, de 4 gb y le busqué esta:
Corsair Value Select DDR3 1333 PC-10600 4GB CL9 | PcComponentes.com
Cuando cambia una ram por la otra directamente el Pc no enciende y no entiendo muy bien por qué, creía haber elegido bien una ram compatible en velocidad y tecnología.
Me pueden decir si me he equivocado a la hora de elegir la?

Un saludo y gracias de antemano

Prueba restaurar los valores por defecto de la Bios y primero con únicamente el nuevo módulo.

Ojo que según el manual de la placa se puede interpretar que la capacidad máxima ddr3 soportada es 4 Gb repartidos en 2 slots, no 4G en 1 único slot.

Eso es lo último a lo que le estuve dando vueltas, pero no me quedaba del todo claro. Seguramente sea por eso, muchas gracias por responder.