• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC no enciende

Chapucero

Nuevo
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Buenos Días!

Tengo un Pentium de placa Asus P5VDC-X series, Pentium R(D) 3Gz.

El problema es que cuando lo enciendo no va, empieza a funcionar el ventilador y al momento se para, probé con otra fuente de alimentación nueva y sigue en las mismas, comprobé conexiones y todo, pero no quiere. Mi duda es si puede ser de la pila de la BIOS (que no debería estar gastada), o las conexiones pequeñas de la zona del micro, el usb y demás, pues revisé tantas veces que no recuerdo si lo modifiqué o no.

Gracias de antemano por su ayuda.
 
Aunque esté gastada, no deberías tener problemas, no hace pitidos o algo?

Has probado a quitar RAM?
 
Pues mira no, eso no lo probé, pero mañana mismo lo pruebo Gracias mil por la ayuda, con gente como vosotros da gusto entrar en un foro.
 
Ya comentarás a ver si hay suerte.
 
Perdón por la tardanza, pero estuve liado, probé con todo lo que sé hastla pila de la bios y nada.
 
Dinos los componentes de tu pc
 
Mira a ver si notas hinchados alguno o algunos de los condensadores de la placa.
Ya tiene su tiempo y es algo habitual.
 
Buenos Días!

Solo quería daros las gracias por las sugerencias, y pediros perdóa por no haber entrado antes, pero lo dejo por imposible, me tiene has tas los .... mismisimos. Estoy eçopensando en darle un patadón y tirarlo, si lo hago fijo que me voy a quedar de un a gusto, que no veais. ¿Acaso no es el sueño de cualquier informático? :roto2temeto: :sehseh:
 
Chapucero, si quieres pasa fotos que se vean muy bien de todo el equipo a ver si vemos algo raro.
 
Buenos Días!

Pues lo había pensado, pero tenía mis dudas, pero posiblemente lo haga. Gracias por el ofrecimiento.
 
Buenos Días!

Pues lo había pensado, pero tenía mis dudas, pero posiblemente lo haga. Gracias por el ofrecimiento.
 
Arriba