• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC no enciende

Zaki

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
147
Puntos
0
Edad
32
Buenos dias... aunque para mi sean malos.

Esta mañana me pego el madrugón... 11 de la mañana y me levanto, enciendo el PC y se apaga a los dos segundos, vuelvo a encenderlo y me salta una pantalla que pone Dual Bios (supongo que seria la bios) y carga hasta el 100%, echo esto se empieza iniciar como de costumbre, pero entonces me salta una pantalla azul con una carita que expresa tambien mi sentimientos de tristeza y empieza a analizar cual puede ser el problema, disco duro, etc hasta que me pide una restauración del sistema, la acepto y sale el logo de windows 8 intentando encender pero cuando lleva un rato vuelve a salir mi querida pantalla azul y se vuelve a riniciar este proceso ooootra vez.

Si alguien sabe a que se debe esto le agradecería una ayuda.
 
Pueden ser varias las causas de ese problema, pero vamos a empezar por lo más fácil. Introduce un usb/dvd con Windows 8 e inicia el sistema desde ahí. Cuando lo hayas iniciado elige la opción hacer una reparación del sistema. Si no se soluciona nos lo dices y vemos otra cosa.
 
Al final formatee el Disco SSD, y me arrancó, lo que si es cierto esque a veces se queda pillado durante unos segundos y cuando le parece vuelve reaccionar. Voy a probar pasandole un test al Disco pero tiene toda la pinta de que algo no va bien ahí.
 
Pasa el crystaldisk info a los discos duros y el memtest a las memorias desde un usb booteable a ver qué te dice.
 
Nada... que está todo perfecto... así que no se de que vendría el fallo :S. También le revisé las rams y lo mismo todo perfecto.
 
Sinceramente, no sé de donde puede venir tu fallo. Habiendo reinstalado el sistema operativo, será más difícil encontrar el fallo.
A lo sumo que puedes probar es a actualizar controladores, pero habiéndote petado la bios, puede que la placa haya tenido una subida de tensión y se haya achicharrado algo que te esté petardeando ahora.

Sinceramente, no lo sé. Mira de seguir usando el Pc y estate con ojo a ver que ejecutas para saber en qué puede darte fallo.
 
Arriba