• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MI PC no envía señal al monitor en mi casa pero sí en otras

Registrado
7 May 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
59
Hola.
MI PC dejó de enviar señal al monitor después de un corte de luz en mi casa. Sin embargo, en otros sitios (taller del técnico, otra casa) funciona perfectamente.
El monitor funciona en otro ordenador, cables comprobados, etc.
Solo pasa en mi casa ¿Alguna idea de qué puede ser?
Gracias, saludos.
 
has probado todas las salidas de la gráfica y todas las entradas del monitor?
 
Has probado en otro enchufe en tu casa? A ver si por lo que sea esta mal ese enchufe, hasta hace poco, en casa de mis padres tenían los típicos fusibles en los enchufes, a ver si se ha fundido y crees que es en toda tu casa y es solo el fusible
 
Pero has probado todo el PC fuera de casa o sólo el monitor? .. si ess el monitor, obviamente funciona... descartado... a ver si a cascado algun componente del PC...
pitidos?
giran los ventiladores? todos los que deberian?
Los LED (si lleva) de la placa base estan en sus respectivos colores segun manuales?
Códigos numericos LED (Si lleva) según lo establecido?
Sientes que enciende windows?
 
Lo he probado todo. En otros enchufes, en líneas separadas. En otras casa. Con exactamente el mismo set completo. Todo correcto.
Hoy un compañero me ha preguntado si la instalación tiene toma de tierra. No la tiene ¿Puede ser eso?
 
Podría ser que por causa del apagón no recibas la tensión correcta, tendrías forma de comprobarlo con un multímetro?
 
Última edición:
Gracias. Es posible. Llamaré a mi electricista de cabecera :)
 
Arriba