• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC no prende y NO es problema de la RAM

_nehueenrojas08

Chapucillas
Primero que nada, no en que categoría poner este post, pero en el caso de que sea otra categoría si puede ser que me lo cambien.
Os comento lectores, hace poco cambié tanto mi procesador como mi placa base y he decidió hacer un pc nuevo con los componentes que me han sobrado para así poder dárselo a mis padres. La RAM que le puse es una Kingston fury de 8gb x 2 y tiene dos discos duros con información ya guardada, ya que son los discos duros del primer Pc de mis padres. Pues mi problema está en que el PC prende perfectamente, sin apagarse, pero no da imagen. El procesador es un 9600k y estoy usando los gráficos integrados pero nada. Lo primero que pensé es que era la RAM, suciedad o algo por el estilo, pero tras limpiarlas seguía sucediendo, también probé a ponerle otras RAM de mi pc personal y tampoco. No sé qué más probar la verdad….

Datos a tener en cuenta:
-Está por hdmi
-El procesador está con overclock

Primero que nada, no en que categoría poner este post, pero en el caso de que sea otra categoría si puede ser que me lo cambien.
Os comento lectores, hace poco cambié tanto mi procesador como mi placa base y he decidió hacer un pc nuevo con los componentes que me han sobrado para así poder dárselo a mis padres. La RAM que le puse es una Kingston fury de 8gb x 2 y tiene dos discos duros con información ya guardada, ya que son los discos duros del primer Pc de mis padres. Pues mi problema está en que el PC prende perfectamente, sin apagarse, pero no da imagen. El procesador es un 9600k y estoy usando los gráficos integrados pero nada. Lo primero que pensé es que era la RAM, suciedad o algo por el estilo, pero tras limpiarlas seguía sucediendo, también probé a ponerle otras RAM de mi pc personal y tampoco. No sé qué más probar la verdad….

Datos a tener en cuenta:
-Está por hdmi
-El procesador está con overclock

¿Has reseteado los valores del BIOS al estado de fábrica?
Desconecta el cable de la fuente a la red eléctrica, y quita la pila durante 1 min. o 2 min.

reset-bios-2.jpg

Mira también si tiene algún Speaker conectado en el lugar adecuado de tu placa base.
Sin RAM debería de emitir una serie de pitidos cuando enciendas el equipo.
Si NO emite pitidos, prueba con otra fuente.

speaker-incorporado-2.jpg

Desconecta el cable de la fuente a la red eléctrica, y quita la pila durante 1 min. o 2 min.

reset-bios-2.jpg

Mira también si tiene algún Speaker conectado en el lugar adecuado de tu placa base.

Además el monitor deja de detectarlo, es decir, nada más conectar el hdmi al pc no da señal, como si no estuviera conectado a la red eléctrica

reset-bios-2.jpg

Y todo el rato salen dos luces en mi placa, una se enciende y otra se apaga, así todo el rato

¿El conector de alimentación de la CPU en placa está conectado no?

¿El conector de alimentación de la CPU en placa está conectado no?
Sisi, está todo conectado. Acabo de informarme por internet y las dos luces que se me encienden todo el rato con las de CPU y DRAM, pero es que están en perfecto estado.

Esas memorias, ¿sabemos si son compatibles con la placa?

¿Pero están en la QVL de la placa?

Y ahora he retirado el procesador y las memorias RAM las he vuelto a colocar y ahora en vez de darme las luces de antes me da una luz al principio en cpu dram y luego empieza a parpadear en vga

¿Puedes poner una tarjeta grafica a ver que hace?

A ver...
¿La placa tiene conectado algún Speaker, o no...?
Si lo tiene conectado, y no emite pitidos, ¿has probado con otra fuente, o no...?
No tiene ningún speaker, ademas, no hay conector speaker en mi placa