• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[ Mi PC no se suspende, AYUDA! ]

Akromilla

Nuevo
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola.

Soy nuevo en el foro, y no sé si este post debería ir en esta parte del mismo, así que disculpas de no ser así >.<

Al lío. Estoy aquí para ver si alguien puede echarme una mano. Resulta que mi PC no se suspende.

Miento. Sí se suspende, pero al segundo de haber entrado en suspensión se reactiva solito. He probado de todo ya: cambiar regleta, conectar directamente al enchufe, desconectar todos los periféricos antes de suspenderlo (uno por uno), cerrar los programas en segundo plano... y nada. Lo envié a PCComp. porque me dijeron que podía ser un fallo de la fuente, pero lo probaron allí y se les suspendía sin problemas.

La cuestión es que no sé qué más probar. Tengo Windows 10, y tenía un error similar antes de instalarlo, cuando tenía W7 todavía, y es que ahí sí podía suspenderlo, pero se reactivaba solo cuando le daba la gana. Es decir, lo dejaba suspendido antes de salir de casa, pero al volver estaba reactivado siempre...

A ver si alguien puede echarme un cable, de verdad que estoy que no sé qué más probar :(
 
Has probado otro enchufe? :p
 
Sí, fue lo primero. He probado 2 regletas diferentes y a enchufarlo directamente en el enchufe, pero nada...
 
Creo que he encontrado finalmente el origen del problema, veré si consigo arreglarlo y si vuelve a fallar me paso por aquí de nuevo.

Gracias!
 
Pues si es lo que creo o bien el teclado o bien el ratón. Son mecánico y láser respectivamente, con sus lucecitas y pijadas XD así que uno de los 2 tenía que ser.

Lo que me parece raro es que cuando aun tenía W7 tenía un teclado y ratón típicos, de los baratuchos, así que ahí ya no sé qué narices reactivava el PC :/

Todavía tengo que probar a dejarlo suspendido durante X horas, para ver si me pasa como antes...
 
Arriba