• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no tiene cable de reset

Registrado
28 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
24
Hola hace poco compre un pc,me lo monte y tras unos problemas con la placa compre otra.aqui viene el problema,estaba montando el pc y me di cuenta que la caja no tiene cable reset.ese que se pone en la placa,pero antes encendía y no estaba conectado,pero ahora con la placa nueva ( b450 mortar Max ) no enciende.puede que me haya equivocado poniendo los cables pero ¿ es normal que no tenga cable de reset?
 
Si no tiene botón de reset no tendrá cable de reset.
 
Puede ser que te equivocaras al conectar el cable de power, pero si la torre no te enciende prueba a conectar el cable de power de la torre a la conexion de reset de la placa, si no enciende es que el botón de power de la torre esta fastidiado o que se la soltado alguno de los cables.
 
A lo mejor está conectado en un hub para el RGB
 
Arriba